Angelina M.

Angelina M.

Degustador
Miembro Foodie

https://instagram.com/ninamazza.r/
5065 Puntos
999+ Ranking mes
24 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Twitter: @NinaMazzaR
Restaurante Favorito: Ascugasi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre con chocolate!
El mejor plato que he comido: Pasta de lazos rellena de Pacífico.
Mejor descubrimiento reciente: Boston Bakery y sus pastas.
Postre favorito: Torta tres texturas de Café Mokambo
Cerveza favorita: Destilo
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Viernes
Posición 68 del Top Calificadores de Venezuela.
82 comentarios en Venezuela

El Alazán es una de esas opciones acertadas cuando se quiere comer carne en su punto y de calidad. Lo más recomendable (Cantidad/calidad/costo) es pedir uno de los cortes que te preparan en las parrilleras cerca de la mesa y sirven al momento para compartir. Los acompañantes bastante elementales, y sabor estándar. Los postres son ricos, aunque nada del otro mundo, las opciones son las típicas marquesas, helado, crepes y variedades de pies, nada muy elaborado pero de buen sabor. El ambiente es muy ameno, familiar y tranquilo. La atención está a la altura, ninguna queja. Intentar no sentarse tan cerca de las parrillas por el calor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Punta, chistorra, tajadas y ensalada.
  • Ensalada de palmito y aguacate
  • Torta de chocolate
  • Marquesa de chocolate

Si se está apurado por esa zona del Paraíso/San Martín, esta es una buena opción, mejor pollo a la broaster que hay por allí, te atienden súper rápido, los costos están aceptables y te sirven muchísimo, son piezas grandes y raciones generosas. Estan friendo constantemente, así que suele estar recién hecho. También venden ensaladas (gallina, rallada, verduras) que son buenas. Tienen jugos naturales y variedad de refrescos. La atención es simple, comida rápida, para pedir, comer e irse, es más cómodo pedir para llevar, mas que mesas tienen barras para comer allí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la broaster
  • Ensalada de gallina

Este sitio es muy bueno! Un lugar muy grato para estar un rato y comer con gusto. Los platos son enormes, bien sustanciosos y de calidad. El menú es amplio, tanto las entradas como platos fuertes y sides. No ofrecen bebidas alcohólicas, y las que tienen son bien estándar, refrescos con refill y otros embotellados. Los camarones rebozados son una maravilla. El servicio es regular, gente amable pero un poco lentos, se recomienda pedir rápido, pero la espera sin duda vale la pena. Además que la relación costo/calidad/cantidad es buenísima, tienen precios accesibles, el lugar está decorado muy bonito y la iluminación es genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones Eby
  • Croquetas de cangrejo
  • Tempura
  • American ROll

Adentro no tiene nada que ver con la impresión que da por fuera. Tiene una bonita decoración Peruana. Este restaurante tienen una gran variedad de platos típicos de Perú, hay bastante para elegir. El personal es muy atento y eficaz. La comida es abundante, de presentación simple pero sabores intensos. Recomiendo el ají de gallina, es un plato bien resuelto. La leche asada (Parecido al quesillo) que hacen es muy rica, tiene su toque de caramelo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Leche asada

Un nuevo café en el centro de caracas. Uno de los espacios más agradables en el Centro comercial parque Caracas, se está muy cómodo y provoca quedarse hablando un rato tranquilamente (siempre y cuando no esté muy lleno). El café lo hacen bastante bien, recomiendo principalmente su espresso y el macchiato, el capuchino me pareció demasiado suave, más leche que café, viene acompañado con unas galletitas. Lo que me encantó de este lugar fueron sus COLAS DE LANGOSTA, son de crema pastelera con un toque de limón, super crocantes siempre están muy frescas, tengo entendido que no las preparan ellos mismos pero se las llevas frescas cada día. También ofrecen almuerzos, sandwiches y wrasps. La decoración es muy sencilla, pero es bastante espacioso. El personal muy atento, te explican tranquilamente qué es cada producto y están pendiente en todo momento de la clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macchiato
  • Capuchino
  • Colas de langosta de crema pastelera

Este lugar es demasiado barato. No he tenido la oportunidad de probar sus especialidades (Hamburguesa artesanal, ceviche, tequeños y tragos) porque he ido temprano, creo que disponen de estos mas que todo en la tarde noche que es cuando el local se activa. Para la hora del almuerzo ofrecen un menú ejecutivo que incluye crema del día, plato principal y jugo (Tan solo 2mil Bs) y de muy buena calidad, porción aceptable y con muy buen sabor, recomiendo mucho es pasticho de berenjena! Suelen tener postres sencillos, como tortas caseras o ponquecitos. Los jugos y el agua de flor de jamaica bastante bien hechos. El café es aceptable, solo falta algo con qué acompañarlo. El ambiente es grato, con una decoración bohemia, muebles, y puff aparte de las mesas, local bastante amplio aunque puede llegar a ser algo caluroso, dejan las puertas abiertas y no se mantiene el aire. Si deben mejorar el servicio, son muy amables si, pero algo dispersos y despistados, un poco lentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasticho de berenjena y tajadas

Tremendo descubrimiento! Qué hamburguesas tan buenas, estoy totalmente sorprendida, a pesar que cuentan con una carta muy limitada (en donde normalmente hay solo dos hamburguesas) sus platos son de muy buena calidad. Tienen los viernes de hamburguesas donde, a parte de la American Fresh bites y la Blue moon de siempre, ofrecen una variedad distinta y super creativa de hamburguesas. Me encantaron! Tienen variedad de bebidas alternativas y cervezas. Creo que hasta ahora no preparan ellos mismos sus postres, pero ofrecen algunos. También cuentan con un maestro barista que prepara cafés muy simpáticos. El ambiente es ameno, fresco, cómodo. Pueden trabajar un poco más la atención, son muy amables pero un tanto dispersos, nerviosos, creo que hay muchos jóvenes iniciando pero no es tan grave.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Fresh bites. Americana.
  • Fresh bites Americana
  • Tomaloverde jamaica
  • Blue Moon queso azul

De mis favoritos! Aquí todo lo que preparan es super rico. Y el ambiente a pesar de ser sencillo es muy cómodo, la música que colocan siempre me gusta, nada abrumador pero con muy buen gusto. En esta ocasión probé al fin su famoso atún abrasado, creo que es su plato más costoso (unos 7mil bs) y puedo asegurar que lo vale, los sabores son muy consistentes, la textura del atún perfecta, la salsa con la que lo acompañan al igual que la jalea de ají son exquisitas y el plato tiene un decorado maravilloso. Lo único que me descuadró un poco en el plato fue la salsa de tomate que tenían los vegetales de acompañantes, si estaba muy rica, pero desentonaba un poco con el resto del plato. Importante destacar lo bien preparadas que estaban el trio de pizzas (especialmente la pizza trufada, es inigualable), los envoltinis de berenjena con queso, los ceviches de entrada y lo que para mi es su fuerte, de postre el TRIO DE PANNA COTTAS. Tríptico no baja de nivel. Si deseas un lugar en donde puedes escoger entre variedad de comida, este es el lugar. Americana, italiana, peruana, etc.. qué no tiene tríptico? Desde pizzas y hamburguesas hasta platos mucho más delicados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Triptico de Panna cotta
  • Limonada con yerba buena

De los restaurantes chinos regulares esta es una de las mejores opciones, tienen los platos comunes y los típicos combos, nada raro ni demasiado elaborado. Pero de buen sabor, abundantes y a buen precio. El ambiente regular, amplio, se puede estar bastante rato cómodo. La atención ha mejorado al incluir meseras Venezolanas, son más atentas. Ofrecen variedad de cervezas. Nada de postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chow mein frito

Esta vez me gustó mucho. He escuchado mucho que ha desmejorado, pero aunque si se nota un poco en cuanto al acondicionamiento del local y la calidad de la atención (Floja pero no grosera, más bien cálida), no me parece que esté mal tomando como referencia los platos que ordené, la hamburguesa blue cheese y el sandwich estilo philadelphia estaban excepcionales, ese sandwich es verdaderamente bueno, el mejor de ese estilo que he probado en caracas. Los postres también estaban muy buenos, principalmente el de almendras con helado, super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almendras y helado
  • Molten Chocolate cake
  • Molten Chocolate cake
  • Philly cheese steak sandwich
Posición 14 del Top Fotógrafos de Venezuela.
351 fotos en Venezuela
Foto de El Alazán

El Alazán

Altamira
Punta, chistorra, tajadas y ensalada.

Punta, chistorra, tajadas y ensalada.

el 26 de octubre de 2016
  • 4

Foto de El Alazán

El Alazán

Altamira
Ensalada de palmito y aguacate

Ensalada de palmito y aguacate

el 26 de octubre de 2016
  • 5

Foto de El Alazán

El Alazán

Altamira
Torta de chocolate

Torta de chocolate

el 26 de octubre de 2016
  • 7

Foto de El Alazán

El Alazán

Altamira
Marquesa de chocolate

Marquesa de chocolate

el 26 de octubre de 2016
  • 4

Foto de El Alazán

El Alazán

Altamira
Pie de chocolate

Pie de chocolate

el 26 de octubre de 2016
  • 2

Foto de Mi Pollito

Mi Pollito

El Paraiso
Pollo a la broaster

Pollo a la broaster

el 8 de octubre de 2016
  • 4

Foto de Mi Pollito

Mi Pollito

El Paraiso
Ensalada de gallina

Ensalada de gallina

el 8 de octubre de 2016
  • 4

Foto de Kabuki

Kabuki

Colinas de Bello Monte
Camarones Eby

Camarones Eby

el 6 de octubre de 2016
  • 3

Foto de Kabuki

Kabuki

Colinas de Bello Monte
Croquetas de cangrejo

Croquetas de cangrejo

el 6 de octubre de 2016
  • 5

Foto de Kabuki

Kabuki

Colinas de Bello Monte
Tempura

Tempura

el 6 de octubre de 2016
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×