24/03/2021

José Antonio (Sabana Grande)

Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.0/5
Votos
148

Dirección:

Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas

Horario:

Hoy 11:30am a 6:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida peruana para llevar a casa. Los precios algo elevados, pareciera que lo suben por los pocos clientes que lo visistan. Hay muchas cosas que mejorar, el ceviche no tiene la calidad de antes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica peruana en un ambiente casero muy sencillo y familiar. La atencion normal lo basico, la comida de buen sabor, la mixtura de ceviche un poco recortada en cantidad y precios difíciles de pegar en esta economía de hecho era sabado 1:30 pm y solo 3 mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente se dañó este lugar. Era icono de la comida Peruana en la ciudad de Caracas. Ya está lejos de los sabores de costumbre. La frescura del pescado deja mucho que desear. No es ni la sombra de lo que solía ser. El postre malo y súper costoso. No vale la pena. Es una lástima, ya que era uno de mis preferidos en este tipo de comida pero no lo puedo recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

A ver... Lugar al que hace mucho tiempo fui recomendado no por una sino varias personas. En lo particular, soy gran amante de la comida peruana, en especial de sus tiraditos, ceviches y entradas frías. Eso fue lo que pedimos, un trío de ceviches (gratamente sorprendido por el que tiene crema de aji amarillo), sabor suave, picante justo, realmente delicioso. Luego pedimos la bandeja con 4 platillos fríos, una causa de atún muy rica, mejillones con una especie de pico de gallo, otra copita de ceviche tradicional de robalo y unas papas a la huancaína, está última para mí algo simple pero sabrosa. Culminamos con unos tallarines con una sazon realmente buena con mariscos, pollo y carne de res. En líneas generales lo recomiendo ampliamente. Lo único que quizá no favorezca al local, es su ambiente y locacion, bastante simple pero con el toque peruano en sus mesas y su decoración. El día en el que fui (24/12), era el día de su entrega de regalos por las fiestas, éramos los únicos en el local y aún así, el servicio fue excelente. La proporción calidad precio es muy buena tomando en cuenta sus ingredientes y preparaciones. Aprox 12$ p/p.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines mixtos (Pollo, Res, Mariscos y Vegetales)
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos hoy el restaurante José Antonio. Pedimos 3 causas de atún, un saltado de pollo- carne y un ceviche de pescado más 5 bebidas; el total fue de 1.410.000BsS. Los precios son un poco elevados, el sabor de la comida es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Saltado de pollo y carne.
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×