El local se mantiene intacto, con las mismas mesas de madera, los mismos ventiladores y hasta la misma fachada, pero como mantienen su decoración, conservan la excelente calidad de su comida. Es un lugar donde su simplicidad no opaca lo exquisito de sus platos, un ceviche fresco y muy bien ejecutado, unas conchas a la parmesana y una causa de atún bastante suculenta, anticucho cocinado a la perfección. Todo lo antes mencionado lo puedes degustar en un sólo plato para compartir entre 3-4 personas (Piqueo Jose Antonio), acompañalo con una buena jarra de Chicha Morada. Puedes terminar la ronda con un Suspiro Limeño o unos buenos picarones preparado en su momento. El servicio es bueno ya que el lugar es pequeño y afortunadamente para el comensal que asiste, tiene poca clientela, haciendo que la mesonera se enfoque en muy pocas mesas. El lugar solamente posee dos puestos de estacionamiento en la entrada del restaurante, aunque tiene una acera pequeña que le cabe 3 carros más.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurant de comida peruana entre Plaza Venezuela y los estadios, comida muy buena y variada, servicio rápido y amable, ambiente aceptable, si tienes hambre tu puedes sol@ con el recomendado Piqueo José Antonio.
Primero lo primero, la comida es sensacional, nunca habÃa comido comida autoctona del Perú, pedà un plato de desgustacion ( Piqueo Caliente ) traÃa un pincho de carne, al menos yo creà que era carne, pero resulta que es corazón de res (Anticuchos), estaba tan bueno, el sabor y la salsa tan bien pensada, que no te das cuenta, vieiras con parmesano en unas conchitas de mar, calamares rebosados y una papa rellena... Muy bueno, el Minestrone es distinto a lo que te has comido antes, es salsa pesto en sopa de Minestrone con pedazos suculentos de carne, no puedo describirlo lo recomiendo altamente, el ambiente... Vintage, ochentoso, nada de lujos, te sientes como en un pueblo, la atencion no es mala, en términos generales si vas a sorprender tu paladar este es un gran lugar...
Excelente comida peruana, la atención es muy buena. El local es pequeño y un poco complicado el tema del estacionamiento, aparte de estar en una zona un poco difÃcil. Es un poco caro pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.