Foodie
Degustador
22/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los ceviches son lo mejor. El chupe no me gusto mucho pero no está mal. Nos atendieron muy bien. La ubicación no me gusta mucho.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
