Foodie
Degustador
07/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar de comida peruana cerca del Universitario con platos sencillos pero con toque de causa peruana. Algo descuidado y ambiente tipo taguarita sencilla. Sin prwtensiobes de nada. Dificil estacionar y zona de riesgo. Deben mejorar atención y baños. Nada especial en cuanto a presentación. A su favor la calidez t sencillez.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
