La comida aquà es EXQUISITA! Fuimos un grupo de 9 personas y probamos distintos platos y en verdad TODO estaba delicioso. Hasta la presentación de los platos es digna de 5 estrellas. La atención fue muy buena, los mesoneros muy amables y siempre atentos, informándonos de cada detalle. El ambiente del local no es muy bueno, pero es aceptable. El domingo hubo música en vivo. A pesar de no tener el mejor ambiente, fue muy amena la estadÃa, con comida exquisita.
Sobre el restaurante
Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este restaurante se come muy rico, con todos los platos que he pedido he quedado totalmente satisfecha, el plato rosita 4 rÃos es el que siempre pido, pero el arroz chaufa de mariscos es una delicia!
Restaurante de comida peruana con un buen sason y buenas porciones. Precios considerados elevados al ponderar lugar e instalaciones. Recomendado los espaguetis salteados y el ceviche
Restaurante de comida tÃpica peruana. Buena porción en los platos y con buen sason. Se tardan en atender y servir... Se puede para vehÃculos en la calle externa con fácil acceso.. Se recomienda..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.