Es por mucho el mejor restaurante de comida peruana en Caracas, ya q no solo la comida esta buenísima, la atención es excelente y el lugar muy acogedor. Me enamore del sitio
Sobre el restaurante
Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pequeño local escondido en sabana grande... pero el mejor secreto de la zona.. Excelente su comida... excelente combinación de sabores asiáticos y peruanos con muchos colores en los platos. La chicha morada bien. La atención bien. Es un sitio pequeño. En cuanto a precios podemos hablar de unos 20 mil dos personas. Tienen platos para compartir muy buenos... pedimos tallarines mixto con carne y camarones, arroz chaufa mixto y el piqueo José Antonio que es una degustación de varías platos...muy bueno.. los platos en proporciones adecuadas. Sin duda recomendable.
A ver... Lugar al que hace mucho tiempo fui recomendado no por una sino varias personas. En lo particular, soy gran amante de la comida peruana, en especial de sus tiraditos, ceviches y entradas frías. Eso fue lo que pedimos, un trío de ceviches (gratamente sorprendido por el que tiene crema de aji amarillo), sabor suave, picante justo, realmente delicioso. Luego pedimos la bandeja con 4 platillos fríos, una causa de atún muy rica, mejillones con una especie de pico de gallo, otra copita de ceviche tradicional de robalo y unas papas a la huancaína, está última para mí algo simple pero sabrosa. Culminamos con unos tallarines con una sazon realmente buena con mariscos, pollo y carne de res. En líneas generales lo recomiendo ampliamente. Lo único que quizá no favorezca al local, es su ambiente y locacion, bastante simple pero con el toque peruano en sus mesas y su decoración. El día en el que fui (24/12), era el día de su entrega de regalos por las fiestas, éramos los únicos en el local y aún así, el servicio fue excelente. La proporción calidad precio es muy buena tomando en cuenta sus ingredientes y preparaciones. Aprox 12$ p/p.
Un restaurante sencillo pero con auténtico sabor peruano. Los ingredientes muy frescos y lo mejor ¡tienen chica peruana! Recientemente abrieron otra sede en el Hotel Ávila
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.