Alejandro Diego I.

Alejandro Diego I.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Chef de profesión. Ex crepero de @NoisetteCaracas y @Undoscrepes. Ex encargado de @Monsieurccas. Gerente encargado de @VermelhoCakes Café (Torre Credicard)
Más información sobre mi

1407 Puntos
61 Ranking mes
323 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Twitter: @aditurriza
Restaurante favorito: ...
Tipo de comida favorita: Carnes de caza, Mediterránea, Italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía.
Postre favorito: Pie de manzanas.
Cerveza favorita: Ice.
Vino favorito: Merlot de Casillero del diablo.
Día preferido para salir: Uno muy lluvioso.
Posición 802 del ranking de calificadores de Venezuela.
25 comentarios en Venezuela
25/12/2021 Alejandro Diego I.

2da visita y en la misma buena compañía. Llegamos poco antes del cierre tempranero por ser 24/12 pero la atención fue igual de buena que la 1ra vez. De entrada una exquisita crema de tomates (realmente buena) y un ceviche de pez blanco con camarones muy bueno también y de gran tamaño. De plato principal una milanesa parmiggiana de pollo y un risotto de asado negro en reducción de papelón. La milanesa suave, jugosa y con muy buen sabor. El risotto realmente bueno, tierno los cubos de asado y con muy buena sazón. De tomar, unas ricas limonadas con yerbabuena para acompañar la comida. Muy buena atención, atentos en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2019 Alejandro Diego I.

A ver... Lugar al que hace mucho tiempo fui recomendado no por una sino varias personas. En lo particular, soy gran amante de la comida peruana, en especial de sus tiraditos, ceviches y entradas frías. Eso fue lo que pedimos, un trío de ceviches (gratamente sorprendido por el que tiene crema de aji amarillo), sabor suave, picante justo, realmente delicioso. Luego pedimos la bandeja con 4 platillos fríos, una causa de atún muy rica, mejillones con una especie de pico de gallo, otra copita de ceviche tradicional de robalo y unas papas a la huancaína, está última para mí algo simple pero sabrosa. Culminamos con unos tallarines con una sazon realmente buena con mariscos, pollo y carne de res. En líneas generales lo recomiendo ampliamente. Lo único que quizá no favorezca al local, es su ambiente y locacion, bastante simple pero con el toque peruano en sus mesas y su decoración. El día en el que fui (24/12), era el día de su entrega de regalos por las fiestas, éramos los únicos en el local y aún así, el servicio fue excelente. La proporción calidad precio es muy buena tomando en cuenta sus ingredientes y preparaciones. Aprox 12$ p/p.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines mixtos (Pollo, Res, Mariscos y Vegetales)
06/10/2018 Alejandro Diego I.

De la misma gente de Antigua, restaurant de corta carta pero llena de sabor. Platos fuertes italo-mediterráneos, hamburguesas y sanduches. Entradas típicas internacionales y con el toque venezolano. Ensaladas y sopas. Pedí de entrada un tiradito muy bueno aunque pequeño y unos tequeños muy ricos. De ppal pedimos unos pappardelles en pimienta negra con pollo (algo "pichirres con la proteína") y unos fettuccine a la crema con camarones (estos si con muchos camarones). Buenas porciones, pasta cocida a la perfección y con muy buena sazón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pappardelle a la pimienta negra con Pollo
  • Fettuccine con Camarones a la crema
  • Tiradito de pez blanco
17/09/2018 Alejandro Diego I.

2da visita al local queriendo repetir la buena experiencia de hace mas de 2 años. El ambiente igual de agradable salvo la musica reguetonera a volumen algo alto. El servicio LENTO, éramos solo 3 personas y 2 mesas mas, una con 2 y otra con 3 clientes así que no entendí la demora en atender y luego servir la comida. Me desagrado en gran manera que no tenían los ingredientes principales (tocineta, relish, mayonesa, etc), lo que me hizo pedir la hamburguesa mas sencilla y solo ponerle extra de queso. En cuanto a la carne, bastante dura (la 1ra vez m preguntaron el término deseado, esta no), estaba a mi gusto "sobrecocida". Pan frío y pequeña porción comparándola con la 1ra visita. La papa horneada, normal, algo seca. Las otras 2 hamburguesas fueron la Street Burger y la carne igual de densa y con pan frío. Las salsas no deberían tenerlas en la nevera, estaban HELADAS. Algo adicional que destacar, entendemos el alto costo de los insumos pero un refresco de lata en 120 BsS, me parece exagerado. Opte por 3 papelón con limón dicho sea d paso, sin limón. Lamento ser tan negativo y mas después de una 1ra experiencia donde me chupe los dedos, TODO estuvo excelente ese día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Street Burger con bastones de toston
  • Street Burger con papas Colombianas
  • La Sencilla extra queso
02/09/2018 Alejandro Diego I.

3ra visita y como siempre fue a comer postre. Mi milhoja de arequipe crujiente como debe ser y full de arequipe. El profiterol esta bueno. Los batidos de frutas siempre excelentes. Buena relacion de tamaño en sus porciones por el costo de ellas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Profiterol y batido "Yoga"
  • Milhoja de arequipe.
02/09/2018 Alejandro Diego I.

2da visita. Al igual que en la 1ra, estaba full, esto de por si habla bien del local. Nos sentamos rapidamente. Hacia calor pero al ser un local "abierto", es mas culpa del centro comercial que de ellos. La atencion estuvo algo dispersa con todo y que habia suficiente personal. En cuanto a la comida, muy buena la ensalada y su aderezo, buena relacion precio-tamaño. En mi milaburger, algo fibrosa la carne y la tocineta un poco quemada. Buenos tamaños en la porcion de las milanesas aunque creo que bajaron un poco en relacion a mi 1ra visita, la " robusta" era notoriamente mas grande en aquella oportunidad. En general, la comida estuvo bien de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milaburger "Americana"
  • Milanesa Criolla "robusta"
  • Ensalada Milanesa
13/08/2018 Alejandro Diego I.

Comida italiana tradicional con fusión en lo mediterráneo. Carta bien nutrida y con variadas opciones Precios acordes a la época y platos bien proporcionados. Buen ambiente familiar. Terraza amplia y salón con aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto Di Agnello
  • Escalopina de lomito a las finas hierbas
  • Ensalada Selinunte
07/07/2018 Alejandro Diego I.

Escondido diagonal a la Plaza Alfredo Sadel, esta ubicado el que para mi, es de los mejores restaurants hoy en dia. De carta reducida pero de excelente calidad. Porciones generosas, precio algo alto pero se paga lo que se come. Realmente muy buenos sabores. Su atención es inmejorable al igual que su ambiente. 100% recomendable. Sugerencia al comensal, si va a usar esta aplicación para dar opinión sobre el precio por persona, ser mas preciso y tomar en cuenta que es "Bebida + Entrada + Plato Principal".

Comida
Servicio
Ambiente
  • Penne con calamares y peperoncino al filetto
25/06/2018 Alejandro Diego I.

Buena ubicacion en el este de la capital. Amplio local, buena terraza y con aire acondicionado adentro. Servicio rapido y amable. Precios muy accesibles, pizzas a 3 tamaños (individual, mediana y grande) con sabores surtidos y muy buena cantidad de relleno en cada una. Muy sabrosa la ensalada Cesar y el carpaccio. Pedimos 2 entradas y 2 pizzas medianas y fue mas que suficiente, tanto que sobro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Sette
  • Pizza Quattro
  • Ensalada Cesar con pollo
  • Carpaccio de lomito
16/06/2018 Alejandro Diego I.

Sabiendo que se esta en un centro comercial y que el local no esta en plena feria, quiza pudo tenerse un servicio algo mas rapido tomando en cuenta que no habia nadie. Las hamburguesas estaban ricas pero eran sencillas, en mi caso pedi 2 Willys Burger que digamos que es la mas completa. Tardo algo el pedido, como 20 min. En cuanto a los acompañantes, uno yuca sticks y otro tostones, quede sorprendido por el tamaño de las porciones, por su modico precio me parecieron bastante generosas aunque la hamburguesa en si para los añadidos que tiene, no es de las mas economicas (4.100 bs).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Willys Burger y contornos
  • Yuca frita y tostones
Posición 154 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
90 fotos en Venezuela
Crema de tomates con parmesano.

Crema de tomates con parmesano.

el lunes
  • 0

Limonadas con yerbabuena.

Limonadas con yerbabuena.

el lunes
  • 0

Risotto de asado negro en reducción de papelón.

Risotto de asado negro en reducción de papelón.

el lunes
  • 0

Milanesa de pollo capressa.

Milanesa de pollo capressa.

el lunes
  • 0

Ceviche de pez blanco y camarones.

Ceviche de pez blanco y camarones.

el lunes
  • 0

Tallarines mixtos (Pollo, Res, Mariscos y Vegetales)

Tallarines mixtos (Pollo, Res, Mariscos y Vegetales)

el 28 de diciembre de 2019
  • 0

Degustación de ceviches (Ceviche clásico, Ceviche con ají amarillo, Ceviche mixto)

Degustación de ceviches (Ceviche clásico, Ceviche con ají amarillo, Ceviche mixto)

el 28 de diciembre de 2019
  • 0

Ronda Fría (Causa de atún, Papás a la huancaína, Ceviche clásico y Mejillones)

Ronda Fría (Causa de atún, Papás a la huancaína, Ceviche clásico y Mejillones)

el 28 de diciembre de 2019
  • 3

Foto de Monsieur

Monsieur

Altamira
Tartaleta de nueces

Tartaleta de nueces

el 14 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Monsieur

Monsieur

Altamira
Ensalada Provençale

Ensalada Provençale

el 14 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×