Pizzas bastante delgadas, crujientes y de tres tamaños posibles, de sabor agradable e ingredientes algo escasos. El lugar no es muy amplio, de luz tenue y con sillas no tan cómodas, pero con buena ubicación. Mejoraron el tema de la presentación de los precios: ahora si reflejan con mayor veracidad precios finales para el consumidor, lo cual no era así hace varios meses. La atención y la formalidad para con el cliente son puntos que se pueden (y deben) mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace tiempo fuimos y quedamos decepcionados. Quisimos dar una segunda oportunidad y la verdad que no mejoró la experiencia. Pedimos dos pizzas: la Sette que prometía anchoas y no las traía y la Filetto que trae tomate fresco picado tipo sofrito criollo. No tienen idea de lo que significa filetto. De terror la presentacion y el sabor. La pizza chiclosa y el papelón con limón quemado. No volveremos
Pizzas de buenas porciones, sabrosas, delgadas y algo crujientes de estilo moderno. Si buscas pizzas clásicas de masa gruesa, este no es el lugar. Atención: la nota totalmente disonante fue el asunto de los precios. Lo considero una oferta engañosa: publican una pizza mediana en 8,70$, pero si se observa bien, aumenta a más de 10$ con el IVA que no lo suman, y luego cuando vas a pagar, recibes la desagradable sorpresa de que tu comida sigue aumentando de precio, en este caso a 11,30$ desde una oferta inicial de 8,70$, esta vez por concepto de “servicio”. Así que el precio final de tu plato será cerca de un 30% por encima del original en la carta. Lugar de estilo retro que necesita un cariño, pero de buena ubicación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.