23/11/2022

Sette Pizza

- - -
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
3.7/5
Votos
452

Dirección:

4ta Av. con Calle 2 - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas bastante delgadas, crujientes y de tres tamaños posibles, de sabor agradable e ingredientes algo escasos. El lugar no es muy amplio, de luz tenue y con sillas no tan cómodas, pero con buena ubicación. Mejoraron el tema de la presentación de los precios: ahora si reflejan con mayor veracidad precios finales para el consumidor, lo cual no era así hace varios meses. La atención y la formalidad para con el cliente son puntos que se pueden (y deben) mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace tiempo fuimos y quedamos decepcionados. Quisimos dar una segunda oportunidad y la verdad que no mejoró la experiencia. Pedimos dos pizzas: la Sette que prometía anchoas y no las traía y la Filetto que trae tomate fresco picado tipo sofrito criollo. No tienen idea de lo que significa filetto. De terror la presentacion y el sabor. La pizza chiclosa y el papelón con limón quemado. No volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Filetto sin filetto
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión unos de los mejores sitios de pizza. La atención excelente, ambiente muy bueno. Tienen variedad de menú pero las pizzas 🍕 las mejores. 2 personas 20$

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas de buenas porciones, sabrosas, delgadas y algo crujientes de estilo moderno. Si buscas pizzas clásicas de masa gruesa, este no es el lugar. Atención: la nota totalmente disonante fue el asunto de los precios. Lo considero una oferta engañosa: publican una pizza mediana en 8,70$, pero si se observa bien, aumenta a más de 10$ con el IVA que no lo suman, y luego cuando vas a pagar, recibes la desagradable sorpresa de que tu comida sigue aumentando de precio, en este caso a 11,30$ desde una oferta inicial de 8,70$, esta vez por concepto de “servicio”. Así que el precio final de tu plato será cerca de un 30% por encima del original en la carta. Lugar de estilo retro que necesita un cariño, pero de buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Sette
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas bastante buenas para su precio. Pueden convertirse en un lugar bastante ameno para resolver una comida o ir a un lugar distinto con amigos. Tienen buen ambiente y varias opciones de comida más allá de las pizzas, las salsas son muy buenas. De nuevo, para resolver están ideales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Capresa
  • Pizzas - Quatro
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×