Me comí una pizza rustica, se tardó un mundo en salir, sabor bueno muy poco queso, textura no tan buena, el ambiente es tranquilo,el servicio no es tan bueno. Precios normales !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio tradicional de comida italiana, que comenzó sólo ofreciendo pizzas y ahora ha diversificado su carta, ofreciendo milanesas, y distintos tipos de pasta. Tiene una buena ración, distintos tamaños para las pizzas y gran variedad de ingredientes. Les recomiendo la milanesa tradicional con pasta y salsa Napoli.
Pizzas muy delgadas, con tres tamaños posibles y de ingredientes bastante escasos. Precios dentro del promedio, para unos 15$ por persona, con una pizza y una bebida, sin incluir postre. Servicio regular que tuvo una equivocación en la cuenta que debió ser rectificada. Lugar no tan amplio, de decoración retro, con doble ambiente.
Espacio pet frendly pero no es libre de humo, comer a un lado de fumadores totalmente desagradable. Me quejo por el humo y me comentan que sí es posible fumar en la terraza. El local no tiene letreros que indiquen que es un espacio libre de humo. Experiencia terrible. Las chicas que atienden son amables a excepción de la que está en la caja.
Pizzas bastante delgadas, crujientes y de tres tamaños posibles, de sabor agradable e ingredientes algo escasos. El lugar no es muy amplio, de luz tenue y con sillas no tan cómodas, pero con buena ubicación. Mejoraron el tema de la presentación de los precios: ahora si reflejan con mayor veracidad precios finales para el consumidor, lo cual no era así hace varios meses. La atención y la formalidad para con el cliente son puntos que se pueden (y deben) mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.