01/02/2020

Sette Pizza

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
3.7/5
Votos
451

Dirección:

4ta Av. con Calle 2 - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin ir a este lugar. La comida sigue siendo buena, las pizzas crujientes y finas. En cuanto a la atención, puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, el ambiente es muy agradable, especialmente en las mesas de afuera. La comida es deliciosa, el menú es muy bueno y variado. El precio es razonable. Ideal para ir en pareja o grupos, uno se la pasa muy bien. Mejoraría la capacitación de los mesoneros, son muy atentos y amables pero les falta capacitación en el tema de rapidez y de servir. Pero es una cosa mínima, al evaluar el total de la experiencia, siempre repito este sitio!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión, las mejores pizzas que he probado en caracas. Tienen muchas opciones de toppings, los tamaños son buenos y los precios, aunque no son los más baratos, van acorde a la calidad. El servicio suele ser muy lento en mi experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Las pizzas son muy ricas, de masa fina y sabores originales. La capresa de otro nivel. Tienen variedad de pastas y ensaladas para todos los gustos. Pedí una pizza mediana y dos cervezas por 10$.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza capresa
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos de viaje y muy hambrientos una noche lluviosa de sábado. Fuimos a Sette para comer rápido y rico mientras cesaba la lluvia. ¿La verdad? Nos atendieron sin muchas ganas. No hay queja de la comida. La pizza excelente, la cerveza fría, el vino decente. La cara del mesonero, de piedra. La lluvia seguía y decidimos pasar el rato, pedir un postre y otra bebida, y nos dijeron que iban a cerrar. Dejaron la cuenta sobre la mesa y prácticamente nos obligaron a pagar de inmediato. A veces el personal aleja a los clientes aunque la comida sea buena. Tal vez un curso de relaciones públicas y atención al cliente sea recomendable para los amargados que atienden. Igual volveremos. Nina ama sus pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó. Probé la pizza sette y no me pareció rica. Poca salsa, sabor corriente, estaba quemada (en serio, casi toda la parte de abajo negra), hacen la masa ultra fina así que tal vez les pasa seguido que se quema. Eso sí, los ingredientes eran de buena calidad. No volvería porque no tuvo un sabor lo suficientemente bueno. Además es un poco costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. A veces demoran un poco en servir pero vale la pena. Súper céntrico y variedad en su menú

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant pequeño de buena atención y de agradable ambiente . Sus precios competitivos. Sus porciones adecuadas . Las pastas buenas en general. En esta ocasión pedí una pasta 4 quesos algo floja de sabor... me imagino que por los costos estarán usando quesos menos fuertes... parecía una pasta con queso palmito. La ensalada cesar co. Pollo muy buena. Los precios 8 dólares por comensal por el menú completo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta 4 quesos
  • ensalada cesar con pollo
  • pasta
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión unos de los mejores sitios de pizza. La atención excelente, ambiente muy bueno. Tienen variedad de menú pero las pizzas 🍕 las mejores. 2 personas 20$

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas de buenas porciones, sabrosas, delgadas y algo crujientes de estilo moderno. Si buscas pizzas clásicas de masa gruesa, este no es el lugar. Atención: la nota totalmente disonante fue el asunto de los precios. Lo considero una oferta engañosa: publican una pizza mediana en 8,70$, pero si se observa bien, aumenta a más de 10$ con el IVA que no lo suman, y luego cuando vas a pagar, recibes la desagradable sorpresa de que tu comida sigue aumentando de precio, en este caso a 11,30$ desde una oferta inicial de 8,70$, esta vez por concepto de “servicio”. Así que el precio final de tu plato será cerca de un 30% por encima del original en la carta. Lugar de estilo retro que necesita un cariño, pero de buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Sette
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, la atencion y el abiente no se quedan atras, menu variado con muchas opciones, pero las pizzas son espectaculares

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (451)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×