Daniela R.

Daniela R.

Degustador
Miembro Foodie


2333 Puntos
495 Ranking mes
106 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 63 del Top Calificadores de Venezuela.
88 comentarios en Venezuela

El pollo es brasa es muy sabroso pero ya van dos veces que pido para llevar y me ponen pollos del día anterior y no los que tienen girando en la brasa. Al llegar a la casa me encuentro con un pollo reseco y recalentado que se nota que no es del día en aspecto y sabor. Además la última vez me pusieron el pollo incompleto: le faltó una pechuga. Ojo con eso a los dueños. Van a perder clientes de esa forma.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy amable la atención. Me gustó mucho la crema de berenjenas. Los tabaquitos de buen sabor pero fríos. El arroz libanés con pollo tiene buen sabor pero es recalentado y también llegó algo frío. Los kibbe fritos no están mal.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor a pesar de lo sencillo. Cero lujos. El dueño pendiente de todo. Probé unas gyosas fritas y un roll. Las gyosas estaban muy ricas, el relleno de buen sabor y acompañado de una mayonesa al estilo salsa tártara. Me encantaron. El roll estaba muy correcto, con ingredientes frescos, bien armados. El lugar es costoso pero en general este tipo de comida cuesta debido a los ingredientes. Lo recomiendo porque la comida es de muy buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ya cerró desde hace algunos meses. Deberían actualizar la base de datos para que los demás comensales sepan.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de los pocos restaurantes que mantienen precios razonables y por eso siempre volvemos. La atención siempre es correcta. Mis platos favoritos son los de parrilla, en particular el pollo o las chuletas de cerdo. Me encanta el ambiente, natural, con poco ruido, música agradable a bajo volumen y buena atención. Mi único comentario negativo es que la última vez los vegetales cocidos que sirven de contorno no estaban muy frescos. Deben cuidar este tipo de detalles. De resto, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

He comprado pollo en brasas para llevar. Es uno de los más ricos que he probado y espero que no le cambien la sazón. Las ensaladas que he comprado siempre han estado frescas y también las hallaquitas. La guasacaca está bien de sabor pero me he encontrado muchas fibras de los vegetales utilizados e incluso alguna vez se ha escapado un resto de los hilos que amarran los vegetales. Tienen que estar más atentos en su elaboración. La atención cuando vas a comprar para llevar siempre ha sido muy amable. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal, es bastante aceptable y además el ambiente del lugar es agradable. El lugar es caro. El gran problema del lugar es que la atención es pésima. Son antipáticos con los clientes. Si preguntas algo parece que les molesta. Además hay que fijarse bien en la fecha de vencimiento de los productos que tomas de las neveras porque no cuidan ese tipo de detalles. Ojalá mejoren en ese aspecto y mejoren la gerencia y la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar y pedí atún a la plancha y no me gustó para nada. Reseco, demasiado cocido, insípido (nada de condimento ni sal), fue terrible. Creo que un cocinero que sepa de cocina no puede hacer algo así. Lo que más me dolió fue pagar tan caro por eso, que ni pude terminarlo. No he probado otros platos. A lo mejor el error fue pedir pescado. Tal vez le de otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Visito este sitio desde hace años y tenía uno de los mejores pollos en brasa de Caracas, bien condimentado y con ese toque de color amarillo característico que lo hacía tan sabroso y jugoso. Últimamente he ido y la manera de aderezar el pollo la cambiaron. Ahora es más insípido, ya no le ponen el condimento amarillo (me imagino que es cúrcuma) y el sabor no es igual. Incluso se siente más seco. Le pido al dueño que vuelvan a la receta original, por favor. Tenían el pollo más espectacular! Espero cuando vuelva encontrarme con la sorpresa de que volvió a ser tan rico como antes. Otros platos que he probado como la espetada de pollo y el congri también son buenos y recomendables. Las papas fritas no son congeladas sino naturales y las hacen bien doraditas como me gustan. Los postres muy buenos. El café malo. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

Bajó mucho la calidad de los platos. La atención es oscilante, si el que te atiende está de buenas ok y si no prepárense a ser mal atendidos. Las últimas dos veces que fui al momento de pagar intentaron meternos en la factura cosas que no habíamos consumido así que recomiendo revisar bien la factura antes de pagar. No volveré a este sitio hasta que haya una reestructuración en la atención al cliente y mejore la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 902 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
12 fotos en Venezuela
pollo en brasa

pollo en brasa

el 23 de septiembre
  • 4

Pargo frito con ensalada y tostones

Pargo frito con ensalada y tostones

el 16 de septiembre
  • 2

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
pulpo al grill

pulpo al grill

el 24 de mayo
  • 6

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
Robalo con crema de vieiras y eneldo

Robalo con crema de vieiras y eneldo

el 24 de mayo
  • 5

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
Corvina sautée con esparragos.

Corvina sautée con esparragos.

el 24 de mayo
  • 5

Foto de Pension Ana

Pension Ana

Colina de los Caobos

el 15 de diciembre de 2017
  • 2

Foto de Veranda

Veranda

Las Mercedes
fettucini frutos de mar

fettucini frutos de mar

el 12 de octubre de 2017
  • 7

Foto de Tarzilandia

Tarzilandia

Altamira
Muslos de pollo a la parrilla

Muslos de pollo a la parrilla

el 4 de noviembre de 2016
  • 5

Foto de Tarzilandia

Tarzilandia

Altamira

el 4 de noviembre de 2016
  • 4

Foto de Moreno

Moreno

Altamira

el 15 de octubre de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×