Daniela R.

Daniela R.

Degustador
Miembro Foodie


2532 Puntos
308 Ranking mes
115 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 69 del Top Calificadores de Venezuela.
92 comentarios en Venezuela

El lugar es pequeño, pocas mesas. Tienen una carta de pizzas y otra del restaurante pero sin precios. Al preguntar por la lista de precios te dicen que no la tienen. Pedimos 4 pizzas sencillas (2 cuatro estaciones, una duomo y una margarita). Solo tomamos agua. Las pizzas estuvieron buenas, aunque no muchos ingredientes y el queso algo ácido. Usan productos italianos para hacerlas y tienen un buen horno. La sorpresa fue la cuenta: 99 USD por 4 pizzas y agua para 4 personas. Es la pizza más cara que me he comido en mi vida que ni en Italia he pagado eso en excelentes pizzerías. No volveremos porque me parecen sumamente exagerados los precios y ni siquiera tienen una lista para advertir al comensal. Gracias por leer. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos ceviches y tartares. Los cócteles también muy buenos. Especialmente la Margarita. El lomito grill en su punto pero por el precio deberían acompañarlo con contornos más elaborados. Algo pasó con los postres que a nadie en la mesa les cayeron bien. No estaban muy frescos. El precio aproximadamente 65 USD por persona incluyendo una bebida alcoholica, agua, entrada, principal y postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño pero de ambiente agradable. Excelente atención. La comida bien presentada y de buena calidad. Los precios por persona incluyendo un cocktail, una entrada, un principal, agua y postre ronda los 35 USD. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida ya no es ni la sombra de lo que solía ser. La atención ya no es profesional y excelente. Los mesoneros no están correctamente entrenados. Los cócteles no son de buena calidad y son costosos. Ahora un review de la comida: las entradas que pedimos fueron tiradito de róbalo y estuvo fresco y muy bueno, con una salsa de ají estupenda. Su precio muy razonable. La berenjena crocante estuvo normal. No fue nada espectacular. Los principales fueron escalopinas de lomito pizzaiola con puré y rucula, y no estuvo para nada a la altura. No puedo decir si la carne era realmente lomito porque estaba tan cocida que era dura. El puré pasado de sal, la rucula no tenía ningún tipo de aderezo. La presentación fue estándar sin ningún tipo de estética ni adorno. El lomito brasserie estuvo bueno de sabor, pero los tres lomitos que llegaron a la mesa estaban fríos. Igualmente, las papas fritas terribles y la presentación como de cualquier restaurante casero. Los postres decepcionantes. Torta de zanahoria, chocolate, bienmesabe... no más los exquisitos postres que se elaboraban aquí. En general, nos fuimos decepcionados porque este era uno de los mejores restaurantes de Caracas hace un tiempo. Nos dimos cuenta de que el tipo de clientes que va a comer a este sitio también cambió. Tal vez por eso bajó la calidad. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo es brasa es muy sabroso pero ya van dos veces que pido para llevar y me ponen pollos del día anterior y no los que tienen girando en la brasa. Al llegar a la casa me encuentro con un pollo reseco y recalentado que se nota que no es del día en aspecto y sabor. Además la última vez me pusieron el pollo incompleto: le faltó una pechuga. Ojo con eso a los dueños. Van a perder clientes de esa forma.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy amable la atención. Me gustó mucho la crema de berenjenas. Los tabaquitos de buen sabor pero fríos. El arroz libanés con pollo tiene buen sabor pero es recalentado y también llegó algo frío. Los kibbe fritos no están mal.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor a pesar de lo sencillo. Cero lujos. El dueño pendiente de todo. Probé unas gyosas fritas y un roll. Las gyosas estaban muy ricas, el relleno de buen sabor y acompañado de una mayonesa al estilo salsa tártara. Me encantaron. El roll estaba muy correcto, con ingredientes frescos, bien armados. El lugar es costoso pero en general este tipo de comida cuesta debido a los ingredientes. Lo recomiendo porque la comida es de muy buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ya cerró desde hace algunos meses. Deberían actualizar la base de datos para que los demás comensales sepan.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de los pocos restaurantes que mantienen precios razonables y por eso siempre volvemos. La atención siempre es correcta. Mis platos favoritos son los de parrilla, en particular el pollo o las chuletas de cerdo. Me encanta el ambiente, natural, con poco ruido, música agradable a bajo volumen y buena atención. Mi único comentario negativo es que la última vez los vegetales cocidos que sirven de contorno no estaban muy frescos. Deben cuidar este tipo de detalles. De resto, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

He comprado pollo en brasas para llevar. Es uno de los más ricos que he probado y espero que no le cambien la sazón. Las ensaladas que he comprado siempre han estado frescas y también las hallaquitas. La guasacaca está bien de sabor pero me he encontrado muchas fibras de los vegetales utilizados e incluso alguna vez se ha escapado un resto de los hilos que amarran los vegetales. Tienen que estar más atentos en su elaboración. La atención cuando vas a comprar para llevar siempre ha sido muy amable. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 985 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
13 fotos en Venezuela
Foto de La Oficina (Licoteca)

La Oficina (Licoteca)

La Castellana
el mini chupacabras, tamaño entrada.

el mini chupacabras, tamaño entrada.

el 17 de octubre
  • 2

pollo en brasa

pollo en brasa

el 23 de septiembre de 2018
  • 4

Pargo frito con ensalada y tostones

Pargo frito con ensalada y tostones

el 16 de septiembre de 2018
  • 2

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
pulpo al grill

pulpo al grill

el 24 de mayo de 2018
  • 6

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
Robalo con crema de vieiras y eneldo

Robalo con crema de vieiras y eneldo

el 24 de mayo de 2018
  • 5

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
Corvina sautée con esparragos.

Corvina sautée con esparragos.

el 24 de mayo de 2018
  • 6

Foto de Pension Ana

Pension Ana

Colina de los Caobos

el 15 de diciembre de 2017
  • 2

Foto de Veranda

Veranda

Las Mercedes
fettucini frutos de mar

fettucini frutos de mar

el 12 de octubre de 2017
  • 7

Foto de Tarzilandia

Tarzilandia

Altamira
Muslos de pollo a la parrilla

Muslos de pollo a la parrilla

el 4 de noviembre de 2016
  • 6

Foto de Tarzilandia

Tarzilandia

Altamira

el 4 de noviembre de 2016
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×