Me encanta este lugar, su decoración vintage es muy linda, ambiente agradable y la comida maravillosa, los fines de semana se convierte en un lugar ideal para la tertulia, me encantan todas las entradas y los cócteles, Nativo Aprile es mi favorito, atención muy cordial y detallada respectó al menú, siempre volvemos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He vuelto después de un tiempo, sigue siendo un excelente lugar, la comida sigue siendo muy buena el ambiente y la decoración es la misma, si algo está bien para que cambiarlo, y el servicio a mejorado mucho, sigue siendo un lugar donde no vas a salir con mala sensación.
Aprile, siempre Aprile. Rica comida, servicio y ambiente excelente. Siempre es grato regresar y probar o repetir platos del menú.
Tenías mayores expectativas de este restaurante, el lugar es muy bonito y acogedor , sin embargo el servicio dejo mucho que desear , nada atento el personal, sin embargo la comida era muy buena. Regresare para la segunda oportunidad .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.