23/12/2022

Aprile

- - -
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.4/5
Votos
323

Dirección:

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 6:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tiradito de robalo
Tagliatele al huevo
Tiradito de robalo
Tagliatele al huevo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aprile, siempre Aprile. Rica comida, servicio y ambiente excelente. Siempre es grato regresar y probar o repetir platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenías mayores expectativas de este restaurante, el lugar es muy bonito y acogedor , sin embargo el servicio dejo mucho que desear , nada atento el personal, sin embargo la comida era muy buena. Regresare para la segunda oportunidad .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un Restaurante q tiene muchos años en el mercado de un excelente ambiente, su decoracion es de muy buen gusto a excepcion q La sillas me parecen que no están a la Medida q requiiere el alto de la mesa, Bastante incómoda. Servicio pueden mejorarlo un poco ya q hiicimos Reservación en la terraza y Cuando llegamos nos dijeron no tiene la Mesa en la terraza la ocupamos. Q tal? La comida q Pedimos fría Y Mal emplatada y Nada WAO En lo que sabor se refiere. El servicio pésimo Deben y Pueden mejorarlo. Creo q más que todo es un sitio que Volvió A estar de moda y todos desean estar alli Lo recomiendo solo por el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a Aprile desde hace 14 años aproximadamente y siempre resulta buena opción para una cena con amigos o para tomar algo, seguiré frecuentándolo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper.... Me encanta!!! Reservado, acogedor, el ambiente súper agradable, la atención de primera, la comida exquisita... Lugar para ir con la familia o en pareja, de ajusta a todo lo que necesitas, puede tomarte algo, almorzar o cenar, música agradable, por lo menos a mí no me gusta ir a comer donde tenga que gritar para hablar con la persona que tengo al lado.. De verdad que me parece muy, pero muy bueno, lo recomiendo ampliamente.. los precios son razonables, para la execelente calidad de la comida están súper bien!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×