Restaurante icónico en la costa este de Vargas, a pesar de los años sigue manteniendo su esencia, el buen sabor y la mejor sazón que en este local no sabe de cambios… Para degustar un rico pescado, una rica fosforera, o deliciosos mariscos al mejor estilo playero sin nada de lujo, este es el lugar que debes visitar… Lo único que sí ha cambiado, y no se porque, son los precios, sé que todo ha subido, pero para ser un restaurante sin nada de lujos, no debería de tener esos precios… Pero como voy solo de vez en cuando, igual los visito, pero he notado que la concurrencia de clientes ha bajado, y sé que por la calidad y sabor no es… En fin, vale la pena visitarlos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía años que no me paraba allí, aproveche Semana Santa para hacer turismo y entre a El Rey del Pescado Frito, me lleve una super sorpresa, sigue igual pero con unos cambios muy favorables, el ambiente divino frente al mar, pedí una oferta que tenían este fin de semana que era Roncador Frito, con tostón y ensalada, el cuál estaba muy rico, fresco, echo al momento y el servicio rápido; fue tan placentero que regresaré en lo que pueda!!!!
Este restaurante se mantiene más por costumbre que por la calidad de sus platos que a mí parecer son costosos, uno paga por la vista al mar, pero aunque sirven abundante la comida no me pareció buena y la atención tampoco. Deben mejorar
Muy costoso para lo que es. Realmente por tener vista al mar no debería ser tan costoso, en si el local es muy simple y las porciones podrán ser grandes pero no exquisitas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.