Alexander C.

Alexander C.

Degustador Profesional
Miembro Foodie


23814 Puntos
5 Ranking mes
4 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante Favorito: Palacio del Pollo
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
El mejor plato que he comido: Sesos en Príncipe de Yahvé
Mejor descubrimiento reciente: Príncipe de Yahvé
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Castillo de Molina
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para comer
Programa de cocina favorito: Comida Bizarrs
Posición 13 del Top Calificadores de Venezuela.
173 comentarios en Venezuela

Mantiene la misma modalidad de venta, con la opción de prescindir de un menú ejecutivo completo o parcial. La calidad de su comida ha decaído in poco, lo positivo es que mantiene una variedad relativamente amplia para escoger tu proteína que siempre son diversas y de buena calidad, lastimosamente la pasta carbonara que ordené estaba salado y la salsa sumamente aguada, al igual que su sopa estaba sumamente salada. El postre si les recomiendo que escojan los Manjares o los dulces de la Doris, el dulce que escogí que era a base de papelón se había pasadonde cocción y sabía a quemado. En cuanto al precio me parece un poco exuberante para ser un menú ejecutivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo al Pesto y Pasta Carbonara

El restaurante se encuentra muy bien ubicado, con vigilancia (policía rondando a cada instante hasta su cierre), además de ser amplio en la entrada posee dos pisos, con un estacionamiento mediano, y su valet parking. Comenzaré hablando de lo que sirven mencionando que su Vitel Tonne no es bueno, recomiendo otra entrada o una ensalada de cangrejo; ademas venden Panini que no probado. La pizza que deguste fue la Pipoka Super, muy bien presentado, de masa regular, con bastante ingredientes, que es lo principal del restaurante. El servicio es eficiente, rápido y atento, no tengo mas que agregar en este punto. Con respecto a sus tarifas están relativamente acorde a la calidad y a la situación actual del país.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pipoka Super
  • Vittel Tone

El local se mantiene intacto, con las mismas mesas de madera, los mismos ventiladores y hasta la misma fachada, pero como mantienen su decoración, conservan la excelente calidad de su comida. Es un lugar donde su simplicidad no opaca lo exquisito de sus platos, un ceviche fresco y muy bien ejecutado, unas conchas a la parmesana y una causa de atún bastante suculenta, anticucho cocinado a la perfección. Todo lo antes mencionado lo puedes degustar en un sólo plato para compartir entre 3-4 personas (Piqueo Jose Antonio), acompañalo con una buena jarra de Chicha Morada. Puedes terminar la ronda con un Suspiro Limeño o unos buenos picarones preparado en su momento. El servicio es bueno ya que el lugar es pequeño y afortunadamente para el comensal que asiste, tiene poca clientela, haciendo que la mesonera se enfoque en muy pocas mesas. El lugar solamente posee dos puestos de estacionamiento en la entrada del restaurante, aunque tiene una acera pequeña que le cabe 3 carros más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picarones
  • Piqueo Jose Antonio

El restaurante se encontraba cerrado por remodelación, pero ya abierto al público otea vez no resisti en volver a este agradable lugar. El local tiene un ambiente de los años 60-70, es relativamente amplio, con muy buen aire acondionado, el servicio bastante rápido, y su horario es totalmente nocturno. La comida es algo sumamente sencilla, donde du plato insigne es su arepa de Quesera con Tocineta (una arepa recién tostada donde no escatiman ni en la cantidad de queso ni en la cantidad de tocineta crujiente). Las merengadas son excelentes, con nombres chistosos como la Pantera Rosa (Fresa con Oreo), Yokono (Chocolate con Cambur), entre otras. Y culmina la velada con un suculento Brownie con Helado, de verdad no se ña pueden perder 😆 Posee varios puestos de estacionamiento, lo unico negativo es que el lugar se encuentra un poco aislado y sólo, lo único que hay que tener es un poco de cautela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con Helado
  • Quesera con Tocineta
  • Quesera con Tocineta
  • Brownie con Helado

El concepto inicial es vanguardista pero a mi parecer no muy bien ejecutado; en primer lugar me parece un precio muy elevado para el producto que sirve que es Papa Frita, las salsas no tenían mucha variedad ni tampoco sabores peculiares que podría hacerlo más interesante. Los topping totalmente sencillo y simple (ajoporro, cebollin, pepinillo dulce) y si quieres un topping de queso o de tocineta tendrías que cancelar un extra más. Las papas fritas aun sin clientela en el momento que fui me las sirvieron frías, el aceite ya estaba bastante usado que me dejó una mala sensación en la garganta; el Aioli (mas bien deberían haberlo llamado Mayoajo) tenia muchisimo mayonesa. La verdad no me dejo con el deseo de volver al local. Es un servicio de pida y pague, y apenas tienen dos mesones para 4 personas, es decir, que su concepto es pida para llevar preferiblemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pepinillo Dulce, "Aioli" y Manchego

Restaurante de carácter rural y de larga tradición, donde su nombre antecede al lugar. La calidad de la comida no ha cambiado en lo absoluto y su personal mantiene la misma calidez y amabilidad empezando por su dueño "El Mocho". Sus cachapas de queso de mano y pernil definitivamente espectacular, mezclada con su salsa de ajo, todo junto se vuelve una combinación excepcional. No se puede dejar aparte que sus sandwiches relleno con aproximadamente con 250 gramos de pernil, es ideal para aquel que tenga un apetito más grande. Y si aún asi no logra saciar su antojo puede pedir una buena ración de pernil aparte para completar este antojo. No se puede olvidar sus jugos, que no solamente viene en vasos individuales, si no que tienen presentaciones en Jarras grandes y pequeñas, además de los sabores de una sola fruta, puede ordenar sus mezclas como Guapa (Parchita + Guanabana) y Consuelo (Fresa + Yogurt), la manera mas adecuada de acompañar sus platillos. El local aun siendo amplio y aireado, no se deje engañar, porque los fines de semana si no llegan temprano generalmente tienen que hacer una cola larga para entrar al mismo, obteniendo un número lo hacen de manera sumamente ordenada. Poseen Valet Parking, ideal para un lugar que posee tantos comensales. Totalmente recomendado para compartir en familia 👪 y disfrutar de un buen pernil en sus diferentes presentaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guapa (Parchita con Guanabana)
  • Cachapa Mixta

Arepera que actualmente se encuentra remodelada, que posee una barra ideal para comer arepas y otro ambiente para Sport Book, también tiene varias mesas para pedir comida a la carta. En esta oportunidad haré reseña sobre su Menú Ejecutivo, aun con muy poca variedad para escoger, sus platos son de tamaño consistente, de calidad regular, acompañado de una bebida y sopa. Puede ser por el día pero la sopa sabía grasosa y con poco sabor, la sazón de la comida insipida, aunque posea un precio razonable no me inspiro confianza en volver a repetir en el restaurante. El servicio es un solo mesonero, quien no se encuentra siempre en el lugar donde están la clientela ya que el mismo atiende la barra y el salón, por ende es totalmente lento e ineficiente. No he probado sus arepas, si vuelvo es para hacerlo y completar la reseña para una mejor crítica.

Comida
Servicio
Ambiente

La arepera que siempre ha servido como punto de referencia, el mismo posee pocos puestos de estacionamiento, es un local de tamaño mediano, bastante aireado, que cuenta con televisores ideal para compartir en eventos deportivos. Las arepas aunque sean de gran tamaño, desafortunadamente sus rellenos no pueden representarla ya que los mismos no poseen buen sabor ni sus quesos la frescura. Igual que sus sopas contiene bastante cantidad de grasa y aceite, que en vez de asentar el estómago desafortunadamente cae pesado en el mismo. Su parrilla y sus frituras con bastante aceite, no se acerca a la calidad que representaba anteriormente. El servicio totalmente lento, los mesoneros hablando por teléfono y la gente en la barra preparando los platos con bastante lentitud. Es una lástima en lo que se tornó el local, ya que era un lugar insigne para comer posterior a una buena rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante italiano de tradición en la capital, ubicado en un buen lugar en unas denlas zonas gastronómicas, que cuenta con bastantes puestos de estacionamiento tanto en frente del local y uno subterráneo. Sus platillos de pasta siguen siendo suculentos, pero en cuanto a sus otras variedades aunque son relativamente buenos, han bajado mucho su calidad. Casi todos sus platos que son al horno o estofado, es la misma salsa para sus diferentes tipo de carne, causando que no tenga ninguna peculiaridad al gusto. En esta oportunidad no ordene pizza, puede ser que regrese solamente para ello y darles mi opinión. El servicio ha decaído drásticamente, tanto sus mesoneros como la habilidad del capitán de presentarnos sus especialidades de la casa; desconozco si coincide con un mal día del local pero le daría el beneficio de la duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bastante popular cerca de la costa para disfrutar de los productos del mar de cocción frito. La frescura de sus productos le da la firma al local, totalmente recomendado un buen Roncador Rey que puedes pedirle al mesonera que te lo muestre para confirmarlo y posteriormente cocinarlo, acompañalos de un buen tostón especial que te lo sirven con bastante queso y ensalada rallada. Si eres un comensal que quieres probar de todo y estas indeciso, recomiendo su plato mixto donde te sirven camarones y calamares fritos, con tres tipos de filete de pescado y un corocoro frito, acompañado de aguacate y su tostón especial, sin olvidar ordenar su orden de salsa tartara. Si quieres algo mas suave para comenzar preparan también un buen sancocho de pescado, no les recomiendo mucho su Fosforera porque es bastante salado en múltiples ocasiones que la he probado. Acompaña todo de una buena cerveza o de una jarra de limonada, ideal para el ambiente playero que acompaña al lugar. El servicio bastante bueno, sus mesoneros atentos a sus mesas; el lugar posee poco lugar de estacionamiento pero suficiente ya que tiene varias aceras en su cercanía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesillo
Posición 1 del Top Fotógrafos de Venezuela.
1576 fotos en Venezuela
Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Croquetas de Mero

Croquetas de Mero

ayer
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Quesillo

Quesillo

ayer
  • 0

Foto de Tentazione del Corso

Tentazione del Corso

Los Palos Grandes
Marquesa de Chocolate

Marquesa de Chocolate

el lunes
  • 2

Foto de El Fetuccine

El Fetuccine

La Carlota
Pasticho de Berenjena

Pasticho de Berenjena

el lunes
  • 3

Foto de El Fetuccine

El Fetuccine

La Carlota
Ensalada César

Ensalada César

el lunes
  • 2

Foto de El Fetuccine

El Fetuccine

La Carlota
Pasticho de Berenjena

Pasticho de Berenjena

el lunes
  • 2

Tortelones a la Crema con Maíz

Tortelones a la Crema con Maíz

el lunes
  • 2

Punta Trasera con Queso Fundido

Punta Trasera con Queso Fundido

el lunes
  • 2

el lunes
  • 3

el lunes
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×