Alexander C.

Alexander C.

Degustador Profesional
Miembro Foodie


25378 Puntos
8 Ranking mes
4 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante Favorito: Palacio del Pollo
Tipo de comida favorita: Japonesa y Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
El mejor plato que he comido: Sesos en Príncipe de Yahvé
Mejor descubrimiento reciente: Príncipe de Yahvé
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Castillo de Molina
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para comer
Programa de cocina favorito: Comida Bizarrs
Posición 13 del Top Calificadores de Venezuela.
185 comentarios en Venezuela

El restaurante es unos de los primeros locales via Galipán, pero no por ser unos de los más accesibles deja de servir una buena comida a base de cachapa y cochino frito acompañado de una vista donde se ve fusionada la montaña con el mar. Sirven porciones generosa de cochino frito que no deja mucho residuo aceitoso en el plato, acompañado de unos jugos naturales donde colocas azúcar a su gusto. El local es totalmente abierto, con pocas mesas, donde dos de ellas se encuentra en una terracita, el servicio es rápido y atento. Recomendado para un escape sencillo y criollo, y disfrutar de una buena bebida caliente, o en su defecto de un buen vino fabricado por los lugareños.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca tengo quejas del restaurante, sumamente conocido por los lugareños, donde lo caracteriza son sus porciones sumamente generosa manteniendo la calidad de la misma. Siempre halago su Cordero y sus mariscos en diferentes presentaciones, sin dejar a un lado sus ensaladas, mi preferida es la César con un aderezo que contiene anchoa (totalmente suculento). Mi otra recomendación es su Milanesa de Pollo a la Parmesana, apartando su precio, lo que resalta es su tamaño sin sacrificar su sabor, acompañando de sus contornos (no olviden pedir su puré de papa) que fácilmente se puede compartir entre dos personas. La atención y las recomendaciones del Señor Domingo siempre son acertadas, y si consigues con la suerte de contar con un buen Pulpo a la Gallega o una buena Langosta fresca, no deberían dejar de pasar la oportunidad. Es un lugar que siempre recomiendo para aquél que quiera comer bien y quedar sumamente satisfecho, NO DEJEN DE IR.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Cebolla
  • Solomo Encebollado

Food Truck de concepto totalmente Self Cook, es una idea innovativa cuando te permiten preparar tu propia pizza donde obvia todos los ingredientes que no te gusta y sobrecargar aquellos que considera que siempre falta para tu gusto. Posee 3 tamaños para satisfacer el apetito que tenga en ese momento, nunca olvides de preguntar por el ingrediente del día (y su queso de cabra), el precio es por peso y una vez armado lo cocinan en frente de ustedes. Actualmente en el CC San Ignacio posee 6 mesas grandes, donde una vez que finalice la cocción te lo llevan hasta la mesa (si eres amante de la Rucula, no olvides de pedirselo directamente al mesonero), donde te atienden con bastante rapidez y amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ha mantenido su calidad desde su apertura, es un lugar que no decepciona en la frescura y el sabor de sus productos. Ubicado en una terraza sumamente amplia que además de degustar sus platillos también ofrece Narguile (y un plus es que existe un area para fumadores). Con respecto a su menú lastimosamente ha sido reducido su variedad, pero los platos que ofrecen son bien ejecutados, esta vez comimos un Kafta Naye de una carne bien sazonada y bien preparada en el mortero (no olviden pedir la crema de ajo para acompañarlo), que viene incluido con raciones de pan suficiente para acompañarlo; el sandwich de Chorizo picante acompañado de sus encurtidos simplemente excelente. La atención de los mesoneros es bastante atento, rápido, y una amabilidad que ya no se encuentra en muchos locales, totalmente eficaz. Sumando a un precio muy acorde, lo vuelve, a mi parecer, en unos de los mejores lugares de comida libanesa actualmente en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kafta Naye
  • Crema de Garbanzo
  • Sandwich de Chorizito Picante

El restaurante posee bastante mesas y un menu bastante variado. Comenzamos con la calidad de la comida, este local cuenta con una promoción de 2x1 en los items señalados en el menú (casi todo el menu), los rolles, muchos de ellos, tienen relleno no crudos y la mayoría son tempurizados. El salmón estaba fresco, los rolles no estaban armado adecuado por lo cual se deshacía muy fácilmente, además el arroz si le faltaba vinagre y azúcar, y ser un poco mas pegostoso, y su salsa ponzu le falta también un toque mas agrio de la ciruela. Los rolles tempurizados se encontraba un poco mejor; se tardaba un poco mas de lo normal en servir (problema de los chef) aunque los mesoneros trabajan de manera rápida y eficaz; cuenta con un ambiente con aire acondicionado y otro en la terraza. Es un local recomendado para aprovechar de la "oferta" y para matar un antojo, me parece que su sabor está un poco distante de ser una buena comida Nikkei.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tropical Roll
  • California Roll
  • Kyoru Roll
  • Alaska Roll

Excelentes arepas, con mucha variedad para el relleno a precio acorde. Tienen muchas variedades para el relleno, pero la mas recomendada y es su Arepa de Pernil, muy bien sazonada y no escatiman para rellenarlo. Al igual sirven empanadas diversas las cuales la puedes "operar". Totalmente recomendado para una comida súper rápida, resuelta por una modica tarifa, por ser rápido es un lugar que no tiene ni mesas ni sillas, pura barra.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa de Pernil

Entre todos los locales de tipo Heladería-Pasteleria este definitivamente es uno de mis favoritos, el único defecto es que no cuenta con estacionamiento propio si no que tienes que estacionarte en la acera de las calles subyacentes. Posee una variedad respetable de helados, y si lo ordenas en conjunto de una banana split o de una copa, sirven de manera generosa, acompañado de bastante crema chantilly, con un precio acorde y accesible. Tuve la oportunidad de probar el Wrap de Jamón Serrano, acompañado de melocotón y queso de cabra, definitivamente una combinación que le da vuelta constantemente al paladar; aquí te dan la opción de comerlo en forma de wrap o de una ensalada normal. Otra recomendación para los amantes del chocolate blanco es su Frapuccino Mont Blanc, y si no es lo suficiente endulzado para tu día acompañalo de una buena galleta 🍪 (recomiendo el Red Velvet), que es tipo suave y casera. Recomendado para matar cualquier antojo dulce y que no afecte mucho en el balance de la economía del bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana Split

La Panadería se ha caracterizado por tener múltiples opciones para una comida principal o para merendar, en esta oportunidad reseñaré su hamburguesa y su pizza. Es un local que cuenta con muy pocas mesas en un espacio relativamente confinado; su hamburguesa tiene un aire callejero, obviando la higiene, cuyo sabor no hay nada que envidiar a los mismos, y con un precio mas económico. Las pizzas cuenta con una masa relativamente fina, pero lo que llama la atención es la abundancia de toppings que coloca el pizzero a la misma, volviendolo una buena comida donde se puede comer 3 personas y quedar satisfechas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Mixta

Restaurante de larga data, caracterizado por servir pasta casera y a precio económico. Es un lugar que tiene modalidad Fast Food por la rapidez que sale sus platos (especialmente si los pides para llevar); recomiendo de entre las salsas que puedas escoger, el Pesto de ellos presenta un sabor de albahaca bastante dominante, y con respecto a la pasta, el Ñoqui de papa, es muy abundante. Todavía mantienen precios bastante accesibles, además están disponibles sus pastas y sus salsas por peso para un "Resuelve" rápido, sin mucho trabajo y de bastante cantidad para un compartir familiar en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un Restaurante y Pollera que se ha vuelto tradición, el ambiente de una braseria bastante aireada con suficientes mesas para el tamaño del local, contando con amplio estacionamiento. El pollo en Brasa sazonado sin ser muy salado ni quemado, que lo bañan en su mojito creando una buena combinación, tienen combos que viene acompañado de yuca (sancochada o frita) y de ensalada (mixta, rayada o César), no solamente con el pollo si no que tambien en Churrasco de Solomo o Pollo, o con Medallones de Cerdo. Además ofrecen platos mas elaborados tipo Asado Negro, Pabellón, Strogonoff, entre otros que no envidia en sabor a nadie; otra recomendación sería su sopa de Mondongo, muy bien ejecutada y de porción bastante generosa. El servicio de su personal, sin ninguna queja, son bastante atentos y rápido en su atención, y la comida sale con bastante rapidez. Totalmente recomendable para compartir con una buena comida, de proporciones grandes y de buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pure y Arroz
  • Asado Negro
  • Pollo Puerto Rico
Posición 1 del Top Fotógrafos de Venezuela.
1696 fotos en Venezuela
Foto de Tentazione del Corso

Tentazione del Corso

Los Palos Grandes
Dulcitos Surtido

Dulcitos Surtido

hace una hora
  • 2

ayer
  • 2

Foto de Pincho Pan

Pincho Pan

Los Palos Grandes
Shawarma Mixto

Shawarma Mixto

ayer
  • 2

Foto de Pincho Pan

Pincho Pan

Los Palos Grandes
Tabule

Tabule

ayer
  • 2

Foto de Pincho Pan

Pincho Pan

Los Palos Grandes
Crema Surtida

Crema Surtida

ayer
  • 2

Foto de Din Din

Din Din

Los Palos Grandes
Parrilla de Carne

Parrilla de Carne

el 12 de abril
  • 2

Foto de Din Din

Din Din

Los Palos Grandes
Pasta Dulce Picante

Pasta Dulce Picante

el 12 de abril
  • 2

Foto de Din Din

Din Din

Los Palos Grandes
Tak Bokkum

Tak Bokkum

el 12 de abril
  • 2

Foto de Din Din

Din Din

Los Palos Grandes
Kimchi

Kimchi

el 12 de abril
  • 2

Foto de Din Din

Din Din

Los Palos Grandes
Couchuchang Samgyeopsal

Couchuchang Samgyeopsal

el 12 de abril
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×