Alexander C.

Alexander C.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Más información sobre mi

30249 Puntos
999+ Ranking mes
4 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: El Tinajero de los Helechos
Tipo de comida favorita: Japonesa y Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
El mejor plato que he comido: Sesos en Príncipe de Yahvé
Mejor descubrimiento reciente: Lilys Rolls
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Castillo de Molina
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para comer
Programa de cocina favorito: Comida Bizarra
Posición 15 del Top Calificadores de Venezuela.
209 comentarios en Venezuela

Actualmente el local se ha vuelto un sitio donde por razón de precio, tamaño y calidad son los que mantienen un equilibrio de este trípode. Además de ser de rápida atención, no le quita la calidad de los productos, los burritos son de proporción grande, que existe la posibilidad de compartir entre dos personas, sumado a una bebida con modalidad de refill se ha vuelto una opción buena y favorable para los comensales; su Chili con Carne si se asemeja mucho al sabor Tex Mex. El lugar tiene dos ambientes, uno es similar a un comedor con aire acondicionado, y el otro en la terraza, ambos muy bien atendidos por sus trabajadores quienes estan pendiente de cualquiera de las necesidades de sus clientes. El lugar cuenta con muy pocos lugares para estacionar, así que tomen sus precauciones.

Comida
Servicio
Ambiente

No es un lugar de lujo pero si es totalmente de tradición. Cada uno de sus productos tienen su propio distribuidor, por lo tanto, la calidad de su comida no cambia, siempre esta en la excelencia. Sus cachapas de maíz dulce, la carne del Pernil (que no es completamente de carne magra 😁), su Queso de Mano, los batidos y la amabilidad y calidez de la atención de su dueño conforman una buena experiencia al venir a comer en este lugar. Parada Obligatoria para los que quieren conocer a Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachapa de Pernil con Queso

Siempre comienzo la reseña de este restaurante diciendo que no necesita presentación, un lugar obligatorio para aquellos que quieran estimular su paladar con una comida asiática diferente tanto en las presentaciones de sus platillos y la manera de comerlos poco a poco. Una gastronomía a base de picante en casi la totalidad de sus platos a cargo de la Sra Kim, quien se ha encargado de mantener esta tradición culinaria coreana entre nosotros en Venezuela, sumado a la excelente administración de Jonathan, nos ha permitido degustar esta gastronomía manteniendo siempre la excelente calidad que los caracteriza. Su cerdo Couchuchang Samgyeopsal a la parrilla es uno de los platillos más consumido en el local, excepcionalmente bueno, aunque si no eres de ingerir cerdo, ellos tienen la opción de Carne xe Res (hay que preguntar por disponibilidad), acompañado de sus platillos secundarios y el famoso Kimchi; son sabores que no se puede explicar, lo que queda de ustedes es atreverse a probarlos y me darán su opinión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mandu
  • Couchuchang Samgyeopsal

Un descubrimiento sorprendente de este lugar, caracterizado por las buenas vibras de cada una de las personas que atienden en el lugar. Un emprendimiento totalmente familiar donde se concentran no solamente en la cantidad, si no la calidad, el detalle y en la innovación constante de sus productos. Obviamente que su protagonista son los rolles de masa, pero las mezclas de los sabores (dulces o salados), son los que juegan con tu paladar donde crea una discordancia súbita entre lo que estas visualizando versus lo que estas deleitando, creando una buena experiencia. He tenido la oportunidad de probar casi todo lo que ofrecen, y en ningún producto hay una mala critica de mi parte; por lo familiar y detallista de su personal, es muy difícil que algo pueda salir no deseado. Mi nuevo lugar de merienda favorita y vanguardista, totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini Rolls de Pollo / Cazon
  • Canela / Guayaba / Fresa / Chocolate

El restaurante se presenta por sí sólo, no hay nada más que agregar a un lugar que tiene tanto prestigio y tradición caraqueña, definido tanto por la frescura de sus productos del mar y por las porciones dd sus platillos, que sin lugar a duda deja satisfecho a aquél que tenga un apetito voraz. Siempre recomendaré su Cordero al Horno, sencillamente espectacular, al igual que sus churrascos de mero en cualquier presentación (Costa Brava, Marinera, Salsa Verde, Milanesa, entre otros) y sin dejar aparte la inmensa proporcion de su Gordon Blue y Milanesa de Pollo, y el pollo a la canasta. De las guarniciones no se olviden de acompañar sus platillos con un buen puré de papa (tienen la opción de Gratinarlo), unos buenos vegetales salteados y sus tajadas inigualable; siempre acompañado de la buena atención de sus Capitán el Sr Domingo y de su grupos de mesoneros excelented. Siempre recomiendo este lugar y siempre vuelvo con mucho gusto y buena rememoranza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de Pollo a la Parmesana
  • Mero con Salsa Marinera
  • Atun Costa Brava
  • Cordero al Horno

El restaurante se ha vuelto unos de mis lugares predilectos para diversas ocasiones, debido a que cuenta con varios ambientes (no tienen terraza) con la capacidad de crear mesas grandes para eventos, reuniones o compartir. La atención tanto de sus capitanes y de sus mesoneros extraordinarios, no tengo quejas de ninguna índole. Ahora, con respecto a sus platillos, especialidad en carne al Grill donde sus grandes protagonistas son Churrasco Especial y el T-Bone Steak, se los recomiendo con los ojos cerrados. Asimismo cualquier presentación de sus medallones de lomitos (Roquefort, Pepper, Sol y sombra, entre otras) y su Strogonoff de Lomito no me decepcionado en ninguna de mis visitas. Otras opciones que he probado son Callos a la Madrileña y el Estofado de Cordero los puedo categorizar como una buena elección, sin dejar a un lado el Churrasco de Róbalo preparado en sus diversas formas, siempre se sirven con la misma buena calidad. El lugar es amplio, con buen aire aclimatado y cuentan con Valet Parking de amplio estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lechon a la Cubana
  • T Bone Steak
  • Churrasco Especial

Excelente lugar tanto para comida china (estilo occidental) como lo conocen la mayoría de los venezolanos, como la "original" de las cuatro provincias, caracterizados por presentar sabores fuertes y condimentados. Muchos de estos últimos platos son picantosos, a base de Chirelitos secos chinos, con productos que no son para comensales miedosos, entre ellos tenemos las cocochas de róbalo y las tripas gruesas de cerdo; si eres de aquéllos que les gusta probar cosas bizarras y con otro gusto que del acostumbrado, se los recomiendo con los ojos cerrados. Los Langostinos me parecieron excelentes, al igual que el Lomo de Cerdo Horneado con Miel (Char Siu) y Costilla de Cerdo estilo Capitalino, son platos muy bien ejecutados por sus chef. Ahunado a la buena calidad de la comida, se encuentran también su staff muy atentos de mesoneros, un lugar que no te decepcionará.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Albondigas de Pescado en Salsa Curry
  • Langostino en Sal y Pimienta
  • Tripas en Salsa Picantosa

Un buen lugar popular, donde puedes deleitar unas buenas hamburguesas, también tienen varias opciones de Menú Ejecutivos (sin bebida) donde las porciones son generosas, asegurando que el comensal quede satisfecho por la cantidad. El papelón juega un papel importante en la comida ya que sus mezclas no son solamente con el tradicional limón, cuenta con variedad de frutas para el mismo y además puedes agregar jengibre para paladares un poco mas atrevido. El servicio no se pueden comparar con la de un restaurante que el movimiento de personas es más ligero, se puede considerar que este local es un comedor amplio, con buen aire acondicionado y que su servicio es rápido. Una buena opción para comer en la tarde y regresar a sus respectivos trabajos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aros de Cebolla
  • Gourmet Burger
  • Hamburguesa Ahumada
  • Crema de Berenjena

Lastimosamenre no tengo muchas cosas buenas que decir del local, debido a quebla calidad de la comida ha decaído muchisimo. Un arroz que tenía textura cruda, el pescado que estaba dentro de mi sushi tenia una espina, el Surimi estaba seco, la sushi pizza el arroz al freirlo se les paso la mano y sabia a aceite. Con respecto a las promociones que ofertan, yo iba exclusivamente por el Spring Roll que recien lo habían publicado en sus redes sociales, pero en el momento que llegue al restaurante el mismo gerente me comenta que esa promoción no existia porque los ingredientes para el mismo no había llegado en 8 meses. Me resultó comprar uno de sus combos promocionales y me resultó con las caracteristicas que les mencioné anteriormente. Los precios de sus platillos estan un poco excesivo de precio para ser una franquicia de comida rápida que lastimosamente no pudieron mantener una calidad mínima como antes. Punto positivo es que el restaurante es amplio, llenos de aire acondicionado y limpio, con un pequeño estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy relativamente repetitivo con este restaurante chino, ordeno siempre los mismos platillos por la sencilla razón que no hay otro establecimiento que tenga el mismo toque de sazón que este cocinero. Las berenjenas rellenas, junto con unas buenas costillas asadas, y un buen arroz frito, me libera de un antojo de manera rapida y de precio acorde. El servicio y el cocinero, sirven, cocinan y despachan rápido y bueno, por lo cual siempre va a ser una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1 del Top Fotógrafos de Venezuela.
2093 fotos en Venezuela
Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
BVA

BVA

el 22 de julio
  • 2

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Pollo con Tocineta

Pollo con Tocineta

el 22 de julio
  • 2

Foto de Shawarma de Harb

Shawarma de Harb

El Paraiso
Pinchos de Harb

Pinchos de Harb

el 22 de julio
  • 1

Foto de Shawarma de Harb

Shawarma de Harb

El Paraiso
Plato Familiar de Harb

Plato Familiar de Harb

el 22 de julio
  • 2

Foto de Shawarma de Harb

Shawarma de Harb

El Paraiso
Crema de Ajo y de Garbanzos

Crema de Ajo y de Garbanzos

el 17 de junio
  • 1

Foto de Shawarma de Harb

Shawarma de Harb

El Paraiso
Tabbouleh

Tabbouleh

el 17 de junio
  • 1

Foto de Shawarma de Harb

Shawarma de Harb

El Paraiso
Medio Kilo de Parrilla

Medio Kilo de Parrilla

el 17 de junio
  • 1

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Especial

Especial

el 17 de junio
  • 1

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
BVA

BVA

el 17 de junio
  • 1

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Pepperoni con Champiñones

Pepperoni con Champiñones

el 17 de junio
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×