Alexander C.

Alexander C.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Más información sobre mi

28276 Puntos
16 Ranking mes
5 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: Palacio del Pollo
Tipo de comida favorita: Japonesa y Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
El mejor plato que he comido: Sesos en Príncipe de Yahvé
Mejor descubrimiento reciente: Príncipe de Yahvé
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Castillo de Molina
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para comer
Programa de cocina favorito: Comida Bizarrs
Posición 13 del Top Calificadores de Venezuela.
201 comentarios en Venezuela

Lastimosamenre no tengo muchas cosas buenas que decir del local, debido a quebla calidad de la comida ha decaído muchisimo. Un arroz que tenía textura cruda, el pescado que estaba dentro de mi sushi tenia una espina, el Surimi estaba seco, la sushi pizza el arroz al freirlo se les paso la mano y sabia a aceite. Con respecto a las promociones que ofertan, yo iba exclusivamente por el Spring Roll que recien lo habían publicado en sus redes sociales, pero en el momento que llegue al restaurante el mismo gerente me comenta que esa promoción no existia porque los ingredientes para el mismo no había llegado en 8 meses. Me resultó comprar uno de sus combos promocionales y me resultó con las caracteristicas que les mencioné anteriormente. Los precios de sus platillos estan un poco excesivo de precio para ser una franquicia de comida rápida que lastimosamente no pudieron mantener una calidad mínima como antes. Punto positivo es que el restaurante es amplio, llenos de aire acondicionado y limpio, con un pequeño estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy relativamente repetitivo con este restaurante chino, ordeno siempre los mismos platillos por la sencilla razón que no hay otro establecimiento que tenga el mismo toque de sazón que este cocinero. Las berenjenas rellenas, junto con unas buenas costillas asadas, y un buen arroz frito, me libera de un antojo de manera rapida y de precio acorde. El servicio y el cocinero, sirven, cocinan y despachan rápido y bueno, por lo cual siempre va a ser una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio originalmente vendían dulces y tortas más autóctonas de nuestro folklore, pero con la modernización culinaria y comercial, tuvieron que ir adaptándose poco a poco a la demanda de sus clientes, presentando actualmente muchisima variedad, que lastimosamente se traduce en una deficiencia progresiva en la calidad de sus dulces. Lastimosamente no pude revivir la misma sensación gustativa por la cual fue mi primera visita. Espero que vuelva algun dia a los dulces criollos y no ser realizado con las confiterias y chucherias de moda.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de tradición italiana, que sinceramente lo descubrí recientemente. Sorprendido de su ubicación, un poco escondido, resultando ser un local insigne en la comida italiana; sin salir de mi asombro entro y me me acaricia visualmente su decoración con multiples mitrales y un aire colonial que te hace ambientarte poco a poco. El servicio a cargo de un capitán y un mesonero quienes fueron lo suficiente para la excelente atención que nos ofrecieron. Los platillos son los tipicos que ofrecen en cualquier restaurante italiano en Caracas, la gran diferencia es la calidad y su sabor, muy bien ejecutado, de cantidad adecuada; en cuanto a los precios un poco excesivo para la zona en la que se encuentra, PERO si se quieren dar un lujo para su paladar, este seria su lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Unos de mis mejores descubrimientos, por múltiples factores; presentan sabores variados pero autóctonos criollos, que impulsa al venezolano a explorar otra vez las frutas y los productos que tenemos de producto de exportación. Sabores frutales que te transporta a una selva amazonica, o al patio de la casa de las personas que tenían una planta de cualquier fruta que se caía de la misma. También produce sabores de chucherías que llevan un buen tiempo extinto en nuestro pais, pero todo esto lo acompaña de una calida atención por parte de sus dueños, que además de promocionar producto nacional, tienenla paciencia y la amabilidad de explicar el proceso, origen y su visión a la que quiere llegar con su negocio (obviamente si se lo pides). Todo esto por una tarifa sumamente accesible y acorde para el tipo de producto que nos ofrece. Felicitaciones máxima a sus dueños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicha
  • Mango Atrevido
  • Choco Menta

Un Fast Food que se volvió restaurante, donde sabes que vas a conseguir con la misma buena calidad una y otra vez sin muchos cambios en su ejecución. Sin dejar a un lado que ya los bordes de sus pizzas se fueron tornandose poco a poco en una firma inigualable (Cheesy y Salchi Bites), haciendo que las mismas se pueda comer de múltiples manera. Sus mezclas peculiares de Meat Topping, es una buena opcion para aquellos que son un poco mas carnívoro (como mi persona), no obstante sus otras opciones, pueden jugar con las distintas combinaciones de diferentes masas y bordes, hace que de resultado a diversas combinaciones haciendo que puedas probar una pizza diferente cada vez que vengas al lugar. Ambiente sumamente agradable, un staff eficiente para el lugar, junto a un amplio estacionamiento y ubicado en una zona sumamente tranquila.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy subestimado por su ubicación pero no obstante guarda una sorpresiva buena calidad en su comida por un precio sumamente accesible. En esta ocasión lo que degustamos fue la Pizza Picantosa, recomendado para clientes que tenga un paladar que ama los toques condimentados en sus toppings, acostados sobre una masa con una salsa marinara en su punto, sin escatimar en la cantidad de queso para fusionar todos los ingredientes en una masa delgada. Un lugar que golpeó nuestra curiosidad, y que nos impulsa a probar poco a poco de sus diferentes platillos. Los mantendré al tanto.

Comida
Servicio
Ambiente

Comienzo la reseña comentando tuve la oportunidad de compartir nuestra comida con su dueño, donde todo se resume en una alta calidad de sus productos, una muy buena sazón de la comida, más una frescura total de su hortalizas y vegetales, permitiendo de esta manera de que no haya equivocación en el momento que se sirvan sus platillos. Un negocio donde los comensales además de ser de la zona, la mayoría de ellos son ciudadanos palestinos y árabes que llegan exclusivamente a este destino para COMER en un local comercial, la comida mas parecida de su lugar natal; esto es el mejor termostato que te indica con que categoría de comida nos estamos deleitando. Unas de las mejores kafta, sumamente tierna y de excelente sazón, sin dejar a un lado su acompañamiento de una buena crema de ajo para la dupla perfecta. El pincho de pollo en su punto, su Tabbouleh no tiene comparación por la frescura que se hace denotar en su perejil y el toque perfecto de acidez que no invade ni entumece tu paladar para seguir comiendo. Por ultimo no dejen de probar su Falafel, que a diferencia de muchos lugares, estos mismos se encuentran aún humedo por dentro, evitando asi la resequedad que muchas veces nos tropezamos en otro lugar. Experiencia inolvidable que nos brindaron entre sus mesoneras, el cocinero, el dueño y de una muy buena compañía que me hizo volver y reafirmar la razón por la cual comería frecuentemente en este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 1/2 Kilo de Parrilla
  • Falafel
  • Hummus
  • Crema de Ajo

Un Steakhouse que se ha vuelto poco a poco tradición en cuanto a servir un buen carne al Grill. Desde su entrada ya notas un modernismo impecable, acompañado de un olor de sus múltiples preparaciones, pero sin la contaminación ni presencia de humo caracteristicos en muchos lugares de carne. Sus dos platos más pedido son el Bife de Chorizo y sus Rack de Costillas, que definitivamente no tengo ninguna queja con respecto a su maestro parrillero, porque lo preparo al termino exacto que habiamos ordenado el corte de carne. Además pudimos degustar de su parrilla insigne del local que no escatiman en cantidad y calidad para satisfacer a sus clientes. Personalmente les recomiendo su ensalada César que viene con queso parmesano rebanado y no dejen atras unas muy buenas papas fritas trufadas, no se arrepentiran en lo absoluto. El servicio totalmente atento aun siendo el lugar un poco grande para la cantidad de personal; además presentan múltiples ambientes para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla Barako
  • Parrilla Barako
  • Bife de Chorizo Entero

Restaurante que se destaca por sus famosas pizzas y cualquier platillo que lleve su salsa marinara. Con un menú sumamente reducido en opciones te indica que todos los platillos que ejecutan lo hacen a la Perfección. Excelente atención de sus capitanes con un movimiento constante de sus mesoneros, ahunado a un local que posee dos ambientes (uno de ellos en Balcón), permite que los comensales compartan dependiendo de sus gustos. No me canso de degustar de su Osobucco en Salsa, con unos buenos ñoquis en salsa 4 quesos, al igual que su Carpaccion di Manzo junto con una cesta de pan con crema Bere, se escucha super sencillo, pero como dije anteriormente manteniendo siempre la misma calidad. Sin dejar aparte sus pizzas, que además de venir cargadas del topping de su preferencia, conservan el grosor muy fino del mismo, permitiendo acompañar la misma con otros platillos. Siempre lo recomiendo, y actualmente un precio muy acorde que te facilita a disfrutar de un buen compartir sin perjudicar mucho a su bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osobuco en Salsa
  • Pechuga de Pollo con salsa Ratatouille
  • Lomito Balconata
  • Marquesa de Chocolate
Posición 1 del Top Fotógrafos de Venezuela.
1872 fotos en Venezuela
Panquecas con Maple

Panquecas con Maple

el 29 de septiembre
  • 4

Tocinetas 😋

Tocinetas 😋

el 29 de septiembre
  • 4

Desayuno Buffet

Desayuno Buffet

el 29 de septiembre
  • 4

Omelet

Omelet

el 29 de septiembre
  • 4

Foto de Rancho Padova

Rancho Padova

La Carlota
Parrillas Argentina

Parrillas Argentina

el 29 de septiembre
  • 4

Foto de Balconata Romana

Balconata Romana

Las Mercedes
Steak de Lomito en Pimienta

Steak de Lomito en Pimienta

el 29 de septiembre
  • 4

Foto de Balconata Romana

Balconata Romana

Las Mercedes
Ossobucco en Salsa

Ossobucco en Salsa

el 29 de septiembre
  • 4

Arroz con Cordero

Arroz con Cordero

el 29 de septiembre
  • 4

Plato de Degustación

Plato de Degustación

el 29 de septiembre
  • 4

Pinchos para Dos

Pinchos para Dos

el 29 de septiembre
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×