Foodie
Gastrónomo
17/04/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar, muy buena la comida. El servicio muy lento y eso que solo éramos dos personas. Si bien el ambiente está muy bien, el ruido y las actividades y gritos de los clientes que participan en el teppanyaki perturba a los que estamos en las mesas normales, a eso le sumas el volumen del ambiente musical y resulta bastante bullicioso todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
