04/10/2022

Bodega Villa Avila

- - -
Comida
4.7/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.2/5
Votos
86

Dirección:

Av. Sucre - Los Dos Caminos - Caracas

Horario:

Hoy 8:30am a 8:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio que suelo frecuentar ya que jamás me ha defraudado. Sus pizzas excelentes, el café con Leche divino y el Diagnora, que es el chocolate caliente, espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza BVA
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzería, panadería y charcutería, muy buenos servicios en un solo lugar. Además de ofrecer muy buenas pizzas, ofrecen varios tipos de café, diferentes a los que una panadería regular puede ofrecer. El p/p está entre los $10 - 20$, incluyendo la bebida tanto alcohólica como no alcohólica. Muy buen servicio, no obstante, suele ser tatdar mucho en llegar la comida, pero no tapa el buen trato ni la buena comida. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente, es pequeño pero agradable y acogedor. Tiene buena clientela. El sitio hace su propio vino y embutidos. El chocolate caliente es lo máximo. Sus pizzas increíbles. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza cuatro estaciones
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer pizzas con las 3B este lugar es el indicado, siguen manteniendo la calidad de sus ingredientes y su atención es bastante buena, el lugar es normal pero agradable. La pizza de peperoni y champiñon y la primavera recomendadas. Sus precios son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este local tiene la particularidad de ser una mezcla entre bodegón artesanal de productos nacionales y pizeria restaurante. Elaboran productos de cerdo, vacunos y pollo de muy buena calidad, peperoni, butifarras, roast beef, jamones, coppa., salchichas parrilleras, además de pecorino y un que amarillo muy gustoso. Por otra parte esta el restaurante que es excelent para desayunar, sanduches variados con rellenos con sus productos, stromboli, etc. También las tradicionales pizzas de masa delgada bastante ricas y variadas. Muy recomendable el sitio, buenos productos, ambiente sencillo por aseado y agradable, y una atención por encima del promedio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×