Jorge Andrés R.

Jorge Andrés R.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Más información sobre mi

89 Puntos
14 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2022
Instagram: jruizlpro
Twitter: @jruizlpro
Posición 3617 del ranking de calificadores de Venezuela.
4 comentarios en Venezuela
14/07/2022 Jorge Andrés R.

Muy buenos Pokes, hay buena variedad de bowls ya creados. Se pueden hacer bowls personalizados, se puede hacer el de uno. El p/p está entre los $12 - $16. Recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon Therapy
13/07/2022 Jorge Andrés R.

Pizzería, panadería y charcutería, muy buenos servicios en un solo lugar. Además de ofrecer muy buenas pizzas, ofrecen varios tipos de café, diferentes a los que una panadería regular puede ofrecer. El p/p está entre los $10 - 20$, incluyendo la bebida tanto alcohólica como no alcohólica. Muy buen servicio, no obstante, suele ser tatdar mucho en llegar la comida, pero no tapa el buen trato ni la buena comida. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2022 Jorge Andrés R.

Bodegón donde la mayoría de las veces encuentras los licores, refrescos y chucherías que necesitas. La atención siempre es buena. Suelen tener diferentes bebidas no alcohólicas a precios bastante razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2022 Jorge Andrés R.

Es muy buen sitio para comer y para disfrutar shows, ya sean cantantes, bandas o comediantes. Excelente ambiente y atención. Son de esos sitios donde sabes que no será la única vez que vayas. El precio por persona ronda entre los 15 a 20$, ya que el tamaño de las pizzas da para que dos personas la coman. Un sitio que recomiendo siempre para ir no sólo a comer, sino también para disfrutar de los eventos que hay semanalmente. Para más información de los eventos, en Instagram se encuentran como @pizpafun

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3764 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Poke Molokai

Poke Molokai

San Luis
Salmon Therapy

Salmon Therapy

el 13 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×