Sigue siendo buena opción para desayunar si andas por el área, ambiente tranquilo, su calidad no ha disminuido en sus empanadas, que tienen un toque dulzon muy bueno (probar la de cazón), arepas rellenas, las cachapas con abundante queso, batidos y su café siempre bien servido, la atención es diligente y están pendiente de tus pedidos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local es oscuro, la atención fue rapida y amable, el solomo a la brasa algo standard sin caer en pretenciones y los precios un tanto elevados para la calidad de la misma. No está mal, pero no repetirÃa.
Aunque también es una buena opción para almorzar, este es el restaurante con el menú de desayuno criollo mas completo de la zona, muy buenas cachapas, arepas con variados rellenos, muy buenas empanadas en especial las de cazón, y variedad de jugos y batidos, el ambiente es algo oscuro, pero tranquilo; puede comer en la barra o en una mesa, en cualquier caso la atención será esmerada; muy amables y diligentes todos y el café es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.