Adrianna L.

Adrianna L.

Crítico
Miembro Foodie


223 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 1845 del ranking de calificadores de Venezuela.
10 comentarios en Venezuela

Excelente lugar, está entre mis favoritos de comida japonesa, los roles todooos son exquisitos, se esmeran en la presentación de los platos, muy buen ambiente aunque te puedes sentir un poco expuesto por estar cerca de una de las salidas del centro comercial, el servicio bueno aunque en dos oportunidades que pedi recomendación el mesero sólo opto por sugerirme lo más costoso del lugar. Tienen además una cantidad de postres impresionante y con muy buena pinta.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos postres y el café es muy rico, la desventaja es que siempre siempre está muy full y es algo incómodo para hacer el pedido por la cola tan larga y casi nunca hay mesas disponibles, aún así si tienes suerte y consigues una es una excelente opción para hablar un rato y comerte un dulcito. El cheesecake de brownie es muuuy bueno, los helados excelentes, recomendados. El precio algo elevado pero la relación precio-calidad hace que valga la pena darse el lujito.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores pizzas de Caracas y en mi opinión el mejor pizza hut de Caracas también, ya que he probado sus pizzas de otros establecimientos y no tienen comparación, peperoni lover's con borde de cheese bites es mi favorita y la recomiendo 100%, mi única crítica es que el ambiente es algo incómodo por que he visto de manera reiterada que no le prestan atención a los niños que entran al lugar pidiendo comida, se que en muchos lugares pasa lo mismo pero es culpa del descuido del personal, esto no debería ocurrir y en mi caso sigo acudiendo al lugar pidiendo para llevar la comida, quizás otras personas dejen de ir por este motivo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar bastante cómodo por que es algo aislado y no hay tantas personas como en la feria, por quedar en el cines unidos el ambiente es más exclusivo y agradable a la vista, la atención y el servicio supera al de la feria del centro comercial, presentación y sabor excelentes, volvería sin dudarlo. El costo es el promedio para este tipo de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente atención y excelente servicio. Recomiendo la punta, la ensalada sandrita, el plátano con queso, de entrada el envoltini de berenjena (es lo máximo aunque no lo parezca) y las arepitas con nata, para el postre recomiendo el brownie con helado y el souffle de chocolate. Voy siempre

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión eran las mejores hamburguesas de Caracas había ido varias veces y quedaba full y feliz, pero la esta última vez puedo decir que quede "normal" y el sabor de la hamburguesa ha cambiado ya no es representativo. El ambiente es bastante bueno. El precio costoso, antes lo pagaba con gusto ahora no me parece que corresponda.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui desde que tengo uso de razón a mi familia le encantaba, fui con mi esposo y un amigo y no lleno mis expectativas, mala atención, se tardaron mucho y el mesonero parecia perdido, la comida no estuvo del todo buena, no iría otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Amelie es un lugar hermoso, lo visite desde sus inicios cuando era un local pequeño y era imposible conseguir una mesa, siempre me ha gustado su diseño, ambiente y vibra, ayer quise llevar a mi mamá al lugar nuevo (justo al lado) y no fue lo que esperaba, pedimos dos cafés grandes y un cheesecake de brownie, a mi parecer el cheesecake no estaba fresco y su costo fue elevado, tenía mucha expectativa por que todo el mundo lo recomendaba pero para mi estuvo muy mal. El café buenísimo como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake de brownie

He ido en varias oportunidades, la comida recomendada es la cachapa, el hervido de res, el cochino frito obviamente, lo que se acostumbra, pero la última vez que fui lo hice para desayunar y fue una muy mala elección todo un DESASTRE, en cuanto a la comida mi recomendación es que no se salgan de la esencia del restaurante. El servicio y la atención por otro lado es de las peores que he visto.

Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar, muy sabrosos postres y rico café. Perfecto para encontrarse con amigas o ir con tu pareja. Lo visito desde que abrieron, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1797 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
4 fotos en Venezuela
Foto de Juanchi`s (C. C. Lider)

Juanchi`s (C. C. Lider)

Los Dos Caminos

el 2 de abril
  • 0

Foto de Juanchi`s (C. C. Lider)

Juanchi`s (C. C. Lider)

Los Dos Caminos

el 2 de abril
  • 2

Foto de Amelie

Amelie

Los Palos Grandes

el 20 de marzo
  • 2

Foto de Amelie

Amelie

Los Palos Grandes
cheesecake de brownie

cheesecake de brownie

el 20 de marzo
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×