Albert C.

Albert C.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Más información sobre mi

132 Puntos
56 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @ajchvz1
Posición 3163 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela
03/05/2021 Albert C.

La comida excelente, buena atención y buen ambiente. Fui para una ocasión especial. Al momento de pagar me dijeron que no tenían facturación, pero aún así cobraron el impuesto. Me dió la impresión de que la gerencia es truculenta y ese detalle enturbió la experiencia. De por sí el restaurante es costoso para aceptar ese tipo de cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
08/08/2016 Albert C.

Excelente propuesta. Ambiente bien decorado y cálido, muy ecléctico, lleno de antigüedades y buen gusto. Ideal para pasarse un rato con un café y un delicioso y fresco postre hecho con ingredientes de primera. He ido un par de veces, podría recomendar mejorar el servicio de los cubiertos, siempre me ha tocado esperar a que los laven. Segundo, cubrir los alimentos que están sobre el mostrador... Son muy buenos, pero podrían contaminarse fácilmente.

Comida
Servicio
Ambiente
26/04/2015 Albert C.

Excelente ambiente. Atención insuperable y todos muy amables. Pedí una Cap Salad Y estaba buenísima. El Mojito de coco y piña no me convenció mucho. Aunque no había toque en vivo, esperaba un ambiente un poco más animado. Es bastante costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
14/04/2015 Albert C.

Excelente. Pedí un corte de róbalo a la marinera que estaba insuperable... disfrute cada bocado. Atención extraordinaria y muy buen ambiente. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2014 Albert C.

El ambiente del restaurant es muy agradable y bonito. No es muy grande. No hay estacionamiento, pero estacionamos fácil en la calle. Te sientes como dentro de un barco. La comida fue en general buena. Tomamos sangría de vino blanco, bastante buena. De entrada pedimos un salpicón de mariscos (muy bueno) y pan de ajo (extraordinario). Luego comimos una parrilla mar y tierra (la llaman Grito de Triana). La parrilla es buena, pero lo carne estaba regular: un poco dura. La entrada y la parrilla llegaron casi juntos. La atención regular, hay que estar llamando a los mesoneros, porque te dejan esperando. Pedimos la cuenta y tardo muchísimo; cuando la volvimos a pedir nos dijeron ¿¡Aun no se la han traído!? A pesar de todos nos fuimos contentos, pues la comida nos dejó satisfechos. Gastamos unos 600 por persona en esa ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×