Alexa Q.

Alexa Q.

Catador
Miembro Foodie


530 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 1278 del ranking de calificadores de Venezuela.
16 comentarios en Venezuela

Excelente Ambiente, los langostinos de entrada excelente y el roll dragón exquisito. Costos elevados. No se puede actualizar el precio real de entrada plato ppal y bebida. Por persona aprox 150mil. Súper exquisito y fresco el sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas noches hoy fui al centro comercial colina 1pm takami estaba cerrado así como otros restaurantes que aparecen en degusta. 10% de las tiendas abiertas y aparece en el portal que estaba abierto. Deberían de comunicar. Fui a varios restaurantes y estaban cerrados y se veía muy peligroso el centro comercial y solo un acceso para salir del estacionamiento en el último sótano y solo en efectivo 3mil para pagar oficiando tarjeta de débito.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy visitamos en el día de las madres, y estaba full el restaurant. La comida sabrosa grandes cantidades, a pesar que se tardaron 2hrs en el plato principal se hace referencia que el por el día de las madres muchos pedidos y personal atendiendo a muchos. Detalle importante a tomar en cuenta los baños no poseen agua 💦Variedad de platos a elegir sigue siendo una opción por ahora de la gastronomía mediterránea.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas y bebidas con rico sabor y agradable ambiente, costo elevado, vale la pena conocer el sitio para variar la gastronomía en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

El costo del combo es de 350 Bs S o más, hamburguesa papas rústicas o aros de cebolla (papas fritas es otro precio adicional al cambio), no hay Te (solo refrescos), no tiene envase para llevar los refrescos. Para que actualicen los precios del combo. Hamburguesa solo a partir de Bs S 250.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es súper sabrosa, el costo es alto pero tiene su recompensa, no había postre. Se recomienda ampliar el lugar, se hace fila para pagar y esperar el pedido. Vale la pena degustar estos sándwich. Se recomienda que sea para llevar y ajustar los combos agregando ensalada que ellos tienen. Personal agradable y amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Fui el 20 febrero la comida estuvo espectacular sándwich porcheta y sándwich de pollo exquisito y las papas riquísimas. Es costoso pero vale la pena la inversión, en otros sitios está costoso y mala comida y atención. El sitio si es pequeño, pero la comida compensa lo estrecho del espacio. Vale la pena ir en momentos especiales. Lo costoso es la calidad de los menú. Volvería a ir a deleitarme con exquisito sándwich. Todos los platos de las demás mesas se veían fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente

No entiendo porque despachan comida. Del menú Solo hamburguesa. Pan viejo y duro, la carne de mal sabor y la carne dura. Papas fritas tipo bolsa estaba vieja. Quede traumada de lo que sirvieron el sitio solo ya entiendo el por qué 😳 les dije del pan viejo y todo horrible. Creo que no poseen supervisión higiénica algo inaudito en esta zona del rosal.

Comida
Servicio
Ambiente

Agradabable ambiente y tranquilo, comida 🍴 bien (no espectacular), servicio excelente y también los que estacionan el carro. Para desconectarse un rato el ambiente y la música es buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, el servicio puede y debe mejorar, se come delicioso. Los postres son excelente en precio muy elevado a comparación.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1362 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
8 fotos en Venezuela

el 22 de diciembre de 2017
  • 2

el 22 de mayo de 2017
  • 4

Foto de La Cita

La Cita

La Candelaria

el 14 de mayo de 2017
  • 16

el 30 de abril de 2017
  • 3

el 30 de abril de 2017
  • 6

Foto de Taiko

Taiko

Las Mercedes
Ebi ten roll, delicioso!

Ebi ten roll, delicioso!

el 20 de febrero de 2017
  • 8

Foto de Gusto`s

Gusto`s

Las Mercedes

el 18 de febrero de 2017
  • 7

Foto de Gusto`s

Gusto`s

Las Mercedes
pancitos de la casa 💜

pancitos de la casa 💜

el 17 de febrero de 2017
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×