Alexandra M.
Degustador
Miembro Foodie
Ingeniero Químico, estudiante de Máster en Tecnología de Alimentos.
Más información sobre mi
2248
Puntos
-
Ranking mes
175
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2014
Instagram:
jardinera2.0
Restaurante favorito:
Misenplas
Tipo de comida favorita:
Hawaiiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Ensalada
El mejor plato que he comido:
Un Postre en un restaurante llamado Ushi
Mejor descubrimiento reciente:
Los tes de Caracas Tea Co
Postre favorito:
Los postres de Azú
Cerveza favorita:
IPA
Vino favorito:
Moscato
Día preferido para salir:
Viernes
Ceroestres
Fuimos a este bar cerca de la fecha de su apertura, el ambiente es muy lindo, con frases y referencias a las cervezas y sus procesos de elaboración, aunque es súper pequeño. La atención fue buena desde el comienzo. En cuanto a la comida, íbamos a pedir unos tequeños y la ración de 5 está en 6$, por lo que nos pareció un poco caro. Pedimos un beer Flight (6$), que es una degustación de cervezas de CeroEstres, Kozaka y Aldarra, unas estaban mejor que otras (las de CeroEstres y kozaka fueron las mejores), lo malo es que habían algunas como la red Ale que no tenían aún.
Entrepôt Foods
En primer lugar diré, si piden cervezas y cócteles aquí, estos son excesivamente caros (5-7$). La mejor opción siempre es pedir agua (1$). Luego de esta aclaración puedo decir que los rolls si son muy bueno de verdad, pueden casi compararse con otros restaurantes como Misenplas. Mi preferido fue el Camaleón Roll (13$), el Kani Flambeado es simplemente una cosa espectacular. El segundo preferido fue el sexy sake roll (12 o 13$) con unos fideos crujientes que le dan un toque interesante. Considero que no es necesario pedir entradas, es mejor que degustes bien los rolls. El ambiente con su terraza es muy bonito. La atención es buena pero considero que es bueno que te aclaren los precios, ya que en la carta no sale el precio de las bebidas alcohólicas.
Café Vomero
Este café reabrió sus puertas de nuevo, es uno de los cafés más antiguos de Caracas (1959). El que atiende es el hermano del de Caffe Piu, por lo que hay cosas similares en el menú de cafés. Su atención fue muy amable en todo momento, y su conversación agradable. Pedí un café Nocciola que está bien, no fue nada del otro mundo pero creo que lo más único del café fue la espuma de la vaporización de la leche, era muy buena. Compré una torta de zanahoria y también era sabrosa pero normalita, muy casera. Realmente volvería porque es un café tradicional caraqueño, con un ambiente muy típico de la Caracas de los 60s.
Lirio`s
Es una panadería bastante variada, con un ambiente espacioso. Nada más voy a este local por las empanadas que son grandes y sabrosas, y tienen 3 en 1 y zanahoria con naranja embotellados, ambos muy buenos. La atención es normal, lo que se espera en una panadería.
Oro Café (Los Palos Grandes)
Es una nueva propuesta en Caracas, el ambiente de este local es lo principal por lo que debes ir, ya que combinaron el arte con el café. Está inspirado en el "happening", movimiento artístico que busca la participación e improvisación del espectador, y es lo realmente genial de este café. Es mejor que vayas en la mañana porque en la tarde se pone súper full de gente. Sin embargo en cuanto a los cafés, creo que pudieran mejorarse, el Moka frappuccino (6$) es muy dulce y el café frío Dalgona (6$) es sabroso pero nada de otro mundo, al igual que la danesa de queso (4$). Lo mejor en cuanto a comida son los Moles Obsession (6$), son muy sabrosos. En cuanto a la atención, la veces que he ido no he conseguido un intermedio, o están muy pendientes de que pida algo para consumir o ha pasado mucho tiempo sin que nos atiendan. Los precios son elevados pero van acorde con el ambiente.
Il Caminetto
Es un bufé que ofrece comida estilo oficinista pero con un toque italiano. Es un local sencillo y un tanto retro ya que este local tiene mucho tiempo trabajando. La dueña siempre nos atiende muy bien y las chicas que trabajan con ella también son muy atentas. Lo que siempre pido es el pasticho de berenjena, es muy sabroso. También tienen platos con una proteína y 2 contornos.
Zambo Le Coq
Cuando entras a la Casita Negra, es el local que se encuentra a la izquierda, es pequeño pero muy elegante, su decoración es muy linda. Es una propuesta venezolana/fusión, tuve la oportunidad de probar el chupe de pollo y un plato llamado Salidor, ambos estaban excelentes. Sin embargo una de las personas que fue conmigo pidió un plato con pulpo y estaba un poco duro. Los precios por plato van de los 10$ a los 20$. Los cócteles están en 6$. La atención es buena. A veces los viernes y sábados tienen karaoke y es bastante entretenido.
El Techo
Es un restaurante bueno para ir de noche ya que queda en la azotea de la Casita Negra y así la vista es muy bonita. La atención es buena, las pizzas tienen borde de queso y tienen las típicas opciones con otros nombres. Las 2 veces que he ido se les ha quemado un poquito pero nada grave. Todas las pizzas rondan los 14 $ aproximadamente.
Socado Coffee Bar
Es un local hermosísimo con decoración inspirada en Carlos Cruz Diez, y la atención fue buena. Tiene estacionamiento con valet parking. Lo mejor en cuanto a comida fue el Apple Crumble Chia Pudding, muy sabroso. Los cafés están bien, pudieran estar mejor, el que menos me gustó fue Nutella Café y el mejor fue el Pumpkin Spice Latte (que es un café de temporada). Los precios son un poco elevados pero van acorde con el ambiente.
Casa Roux
En casa roux lo que siempre pido son sus almuerzos para llevar, que son un magnífico resuelve cuando no descongelare nada. Las tortas son buenas pero no son nada del otro mundo, eso sí si quieres unas tortas como las de franca, aquí están a mejor precio y son prácticamente iguales. La atención es normal, a veces se demoran un poco. Y el ambiente es bonito, compartido con fragolate.