
PRO
Andrés O.
Crítico
Crítico
Más información sobre mi
204
Puntos
143
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2017
Cerveza favorita:
Destilo
Vino favorito:
Espumantes
Día preferido para salir:
Viernes y sábados
Posición 4176 del ranking de calificadores de Venezuela.
3 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Oceania Gastrobar
La carta es amplia y tiene algo para todos los gustos, incluso para las personas que no comen pescado. De las mejores opciones para comer pescados y mariscos frescos. Los pokes y buddha bowls son abundantes y con buenos sabores. Mención especial por el excelente servicio, desde los parkeros hasta los mesoneros súper atentos y amables. Por un error menor que tuvieron con nuestra orden nos regalaron el postre, aún cuando dijimos que no era necesario. Volveré por el sushi.
Cafe Noisette
Café Noisette es un lugar muy especial. A pesar de ser abierto te hace olvidarte del exterior, especialmente los días en donde hay algún tipo de concierto o presentación. El ambiente es inmejorable y la comida es deliciosa. De las crêpes saladas recomiendo la crêpe poulet, la mermelada de cebollas es exquisita. De las crêpes dulces y postres recomiendo la crêpe de Nutella con banana y el fondant de chocolat. Sin embargo, pueden mejorar mucho en servicio, tanto en velocidad de atención y recepción de los clientes que llegan, como en el trato en general mucho más amigable y atento, particularmente a la hora de explicar y recomendar platos.
Los Burros Geniales
He visitado Burros Geniales en varias oportunidades con bastante diferencia de tiempo y aún así la comida sigue manteniendo la misma calidad y el mismo sabor que recuerdo desde el principio. La carta es bastante variada, ofrece diversas proteínas y contornos que se pueden agregar a nachos, tacos, fajitas, etc. Los nombres de los platos son muy divertidos y llamativos. Los platos son abundantes y hay muchas opciones para compartir. Recomiendo los Nachos. Los tragos también son muy buenos y el 2x1 en mojitos y frapés es la excusa perfecta para pedir otra ronda. En cuanto al servicio no tengo nada que reprochar. Siempre muy atentos, amigables y dispuestos a recomendar buenas combinaciones de platos. Muy buena relación precio-valor. Definitivamente volveré.