Balconata Romana Las Mercedes 10/09/2014 Andres T. Súper buena, muy recomendable el restaurante aunque un poco pasado de precio. Pero de resto muy bueno el ambiente y el servicio. Comida Servicio Ambiente Me Gusta Compartir
Balconata Romana
Súper buena, muy recomendable el restaurante aunque un poco pasado de precio. Pero de resto muy bueno el ambiente y el servicio.