Angel L.

Angel L.

Catador
Miembro Foodie

Algo sobre mi... No jodan, esto es para conocer sitios, no gente!
Más información sobre mi

668 Puntos
- Ranking mes
856 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Twitter: @aleonyumas
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un ruso negro
Postre favorito: Pies
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Domingo en la mañana
Posición 1255 del ranking de calificadores de Venezuela.
16 comentarios en Venezuela

Una fusión interesante, pintoresca y en líneas generales; bonita. Ubicado a pocos metros del pasaje zingg, en la esquina de la catedral. El concepto de páramo es simple: café occidental, con variedad de productos, salados y dulces, bebidas calientes y frías. Me tome un café frío, bastante bueno (hasta que pruebas la bebida láctea, Joder) La línea de la caja siempre está poblada (afortunadamente tienen 3 cajas), el espacio de trabajo de los baratas es un tanto reducido así que es normal que se tropiecen un poco. La arquitectura del sitio es curiosa, colonial en remix. Techos muy altos y bien ventilado, el sillón de la pared se ve cómodo pero hay 0 esperanzas de cualquier encuentro tranquilo entre 2 (si me entienden), mucha mucha gente para tan poco me traje cuadrado. Lo recomiendo, es lindo, el café tiene buen gusto y es bastante refrescante la iluminación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • iced coffee
  • iced coffee

Es un tema de estándares, sabes? Seamos francos: con lo que le toma a tu sueldo costear una visita a burger shack... Puedes ir 4 veces al carrito más cercano (sin broma, si podrías) Pero luego, Burger shack es como la "barra" que una vez que sube es un verdadero peo bajarla. ¿Por qué? Bueno para empezar esta el shack, es... Es difícil de describir, es como el expansion pack que le ponías al N64 (geek alert) le pone más sentido a la cosa. Te lo pongo así, el pan es suave, no es necesariamente seco y no te llena la boca, los tomates y las cebollas siempre son estas rodajas enormes que van del tamaño de la hamburguesa y la lechuga salta a la vista y no esta quemada. La carne es jugosa, no muy cocida ni muy roja pero menos que término medio (eso ha tomado mucha explicación, ver foto) Todo eso suena bastante bien pero en realidad, bastante estándar... Es el shack amig@,el shack... Ese disco de queso crema con cebollin-tocineta/hongos/jalapeño y empanizado que se atraviesa en tu mordida cual Kevin Costner entre Whitney y esa bala. BOOM! Game changer! Tie Breaker! Deal closer! Le entierras el hocico y ya, el mundo es un lugar bonito de repente, todo está bien en la tierra, se acaban las guerras, se acaban las razas, se acaba todo... Son solo tu, y ese shack... Caso cerrado.

Comida
Servicio
Ambiente

Harb es un éxito, o al menos eso nos gusta seguir pensando. El tema con Harb es que se volvió como medio loco, saben? No tengo problema con el menú, el menú es una pasada y todo esta bien hecho. Los falafel y los kibbe hechos al momento y siempre crujientes y humeantes, los shawarmas están sabrosos y las salsas de ajo / ajonjolí están super bien condimentadas (no son caseras, no saben a casero... Pero sabe muy bien. Es más, la última vez que fui el plato mixto familiar (el que tiene 2 de todo) estaba increíble, la crema de pimentón rojo estaba dulce dulce, y la de garbanzo bien ahumada. A mi lo que me pegó en el esternón es que la última vez que fui no pague más de 100mil en el plato familar y ahora con 2 shawarmas y una ración de falafel y 2 juguitos deje pegados 177k. (el familiar estaba en 280k, le tuvimos que decir que no) El aumento creo que además de lo que es obvio, viene porque cambiaron el mobiliario (mesas y sillas nuevas), creo... ... Pero que tenían de malo las viejas? Para todos los demás efectos el sitio es en realidad feo (tampoco que eso me quite el hambre/tumbe el cabello) y el servicio es... ¯\_(ツ)_/¯

Comida
Servicio
Ambiente
  • shawarma de carne con kibbe.

El café lo sirven medio corto (para el precio no cuadra mucho) los postres están bien, hay variedad y las magdalenas son super dulces.

Comida
Servicio
Ambiente

Como los transformers, Real past is more than meets the eye. La fachada es mínima, casi ni te das cuenta del tamaño del local cuando entras. (45 mesas más o menos). El ambiente dice trattoria 100%. 0 ventanas, sin música ni nada, super tranquilo y el aire acondicionado no esta muy frio. Las pastas son las consentidas, frescas SIEMPRE, las salsas no fallan jamás. El pan es hecho en casa (no decepciona) Las pizzas no son lo mejor, pero malas no son... De hecho son bastante sabrosas a pesar de la cortisona selección. La joya de esta corona? El precio es de reirse, en serio... Un pasticho de un kilo en 23mil? Really nigga?

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasticho de tallarines verdes a la rica
  • pasticho de 1kg

El inmortal fetucine. No, en serio... Este sitio está ahí desde que tengo memoria. Ha pasado por diferentes administraciones. Y de igual manera la cocina ha pasado por diferentes etapas. La cocina es italiana hogareña básica (quizás hasta un poco desabrido a veces) Las pastas son frescas y hechas en casa y las salsas abundan en porción. Las estrellas de la casa son 2: la pasta Italia 90 y el combinado a la rica. Ambas son iguales (gnocchi + tortellini + tortelon + ravioli) solo que el combinado trae las 4 salsas (pesto + bechamel + napolitana + bolognese) y la Italia no trae bolognese. La ensalada cesar se deja comer, si te haces la idea que no es ensalada cesar (si, leíste bien.) es lechugas con queso y un aderezo sin anchoas/tocinetas/aceitunas... Pero con queso parmesano Deal-breaker: la ensalada no tenía croutons, solo trozos de concha tostada de pan. (big no no) Se que suena que este review les quiere decir que no vayan, y que mejor se van a otro lado, pero saben que? Vayan... En serio vayan, es ridículamente económico (60k - 3 personas) el ambiente es elegante y suficiente, la atención es rápida y aquí entre nos, la comida del fetucine es como el sexo: si es buena, es buena. Y si es mala... pues mira, es comida italiana...

Comida
Servicio
Ambiente
  • combinado a la rica.
  • pasticho de berenjena

Round 1: las pizzas... Que les voy a contar sobre las pizzas, que no les hayan dicho ya? La salsa, man! La salsa! Tiene azúcar (que es lo que DEBE SER, que quemen a los paganos que hacen salsa sin azúcar para pizza he dicho ya!) Hechas al momento (y con masa cruda, ojo!) los. Ingredientes frescos y la presentación bien apetitosa. Round 2: los sandwiches. El pan es de la casa, los ingredientes igual de frescos, las porciones nada mezquinas y aceite de oliva siempre (y que nunca nos falte) Round 3: las ensaladas. Mayor bowl de monte glorioso! (se ríe jocosamente) Mención especial al atún, que hermosa pasta de pez y bien sazonada. And the winner is: el chupe de pollo. Queso en cubitos y rallado, pollo a montones, pan bien distribuido y cremosiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vayan, en serio... Es una pasada!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pipoka super con pepperoni
  • ese quesito precioso!

Al grano, es una heladería cara, bien cara... Bueno, ya que hemos dejado eso en claro: La selección de helados es una pasada, todos los sabores están meticulosamente trabajados y bien servidos, las porciones no decepcionan y la galleta de las barquillas hasta el sol de hoy, no ha estado blanda (cruje que se oye en Uruguay). El los dulces fríos son... Bueno, no son por lo que vas a la Versailles (pero malos no son, solo me parece que el costo/valor, no da). El café, ay madre el café... Servido de una Bezzera Eagle, molido al momento y hecho con leche (si, leche... No bebida láctea). Espumoso y cremosísimo! Eso si, podría estar más caliente (pasa que el aire acondicionado es tan vikingo que te lo enfría rápido). Versailles se cae es por el ambiente... Viene siendo hora del segundo piso chicos, el aforo se les está quedando corto y uno termina agridulcemente "ensardinado" mucha bulla (pero por el otro lado, eso es solo el reflejo de lo bueno que es el producto) En líneas generales, un buen sitio para ese antojo super dulce de la noche (si tu cheque coquetea con las 7 cifras)

Comida
Servicio
Ambiente

Ok vamos a ser francos: me comí apenas una cheesy bites de pepperoni, pero fue suficiente para lo que voy a decir. El chico de la caja te atiende con "todas las ganas del mundo" (en algún momento casi le pido que recogiera la mandíbula del piso) La pizza no estaba necesariamente mala, pero estaba muy carente de sabor... La salsa napolitana de una pizza lleva azúcar y esta, bueno esta no era ni salada ni dulce. Los cheesy bites estaban muy sosos también. Y francamente, 45000 Bs. Por una pizza. Sorry, P-hut.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesy bites pepperoni lovers pizza 14"

"La tratto" como le dicen a la trattoria da orlando, es el bar de siempre, es el point del Bonche y el sitio donde todos se conocen. Jackie el dueño es el pana de todos, los mesoneros y los barra son gente buena y super amable, la comida nunca decepciona, la pizza alla totono, la da Orlando y la parrilla son un tiro al piso, siempre! Recomendado a ciegas para pasarse una tarde/noche de amigos o amores. Económico para los estándares de chacao y super accesible (aunque estacionar sea medio complicado)

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 423 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
35 fotos en Venezuela
iced coffee

iced coffee

el 11 de noviembre de 2017
  • 0

iced coffee

iced coffee

el 11 de noviembre de 2017
  • 0

el 4 de noviembre de 2017
  • 0

el 4 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Shawarma de Harb

Shawarma de Harb

El Paraiso
shawarma de carne con kibbe.

shawarma de carne con kibbe.

el 28 de octubre de 2017
  • 1

Foto de Bredys (C. C. Milleniun)

Bredys (C. C. Milleniun)

Los Dos Caminos
es un café, que esperaban?

es un café, que esperaban?

el 15 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Bredys (C. C. Milleniun)

Bredys (C. C. Milleniun)

Los Dos Caminos

el 15 de octubre de 2017
  • 0

pasticho de tallarines verdes a la rica

pasticho de tallarines verdes a la rica

el 2 de octubre de 2017
  • 0

pasticho de 1kg

pasticho de 1kg

el 2 de octubre de 2017
  • 0

Foto de El Fetuccine

El Fetuccine

La Carlota
combinado a la rica.

combinado a la rica.

el 26 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×