Aristides P.

Aristides P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


281 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 1448 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

Buena calidad en sus cortes, aunque algo condimentada. El servicio es bueno aunque algo lento y el ambiente es agradable. Lo malo es lo exagerado en sus precios vs otros restaurantes de carnes

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy agradable con un buen ambiente y un excelente servicio, el plato que ordene (fideua) estuvo muy bueno, aunque muy poca la ración, por otro lado mi esposa ordeno un Chaufa (Arroz con lechón) y la verdad parecía un arroz chino no estuvo tan bueno, para finalizar el postre (Chocolate puyao) estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, así como el servicio y el ambiente. La pizza tataki es excelente. Mi única observación es relacionada con los precios, están un poco elevados (sobretodo los rolles) y los platos son estilo gourmet (poca comida)

Comida
Servicio
Ambiente

El domingo fui a conocer este restaurant de hamburguesas, probe la Texana. En general me parecio una buena experiencia, las hamburguesas muy sabrosas, el pan fresco y la carne de primera. El servicio es bueno, aunque un poco lento (eran pocos meseros), y el ambiente es bueno, sin embargo un poco pequeno el area con aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para ir un domingo por un buen café y postre. La torta de chocolate excelente, y el ambiente único y su personal excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida Siria, sin embargo no tenían más de la mitad de los platos que ofrecen en el menú (quizás por qué llegue a las 3:30pm y cerraban a las 4:30pm). El plato de degustación es muy bueno, y el arroz con Cordero un manjar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas, muy originales, tiene un concepto fresco y recetas propias. Las recomiendo!! La Philadelphia y española son las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, un buen ambiente en la terraza, y el servicio podría mejorar un poco mas!! Aun con precios accesibles

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para desayunar tarde tipo 10, con un agradable ambiente, musica en vivo (tipo Jazz), y con una muy buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida!! Empezando con un ceviche de mero, tortilla española, y luego como plato fuerte un mero en salsa verde!! Muy buenos platos, lo recomiendo, sin embargo consideró que es exageradamente costoso..

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×