
PRO
Dante F.
Crítico
Crítico
224
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2013
Posición 3287 del ranking de calificadores de Venezuela.
4 comentarios en Venezuela
Posición 1385 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
8 fotos en Venezuela
Gelato Mio
La Trinidad
Tiramisú y el nuevo sabor de Almendras con Naranja y Chocolate
el 7 de julio de 2018
-
-
0
Gelato Mio
Son los únicos helados en Venezuela que de verdad están hechos como en Italia. Desde las máquinas que usan, las recetas y técnicas. Sin duda, son los MEJORES helados artesanales. Tiramisú y Choco Orange son la gloria.
Moreno
La comida espectacular, no teman a aceptar las recomendaciones fuera de la carta. Las bebidas sin alcohol son increíbles también. La atención de todo el personal hace que te sientas fuera del país, esto sin duda, le da un toque especial a Moreno. Sin embargo, los precios están muy elevados.
Nobu
La calidad y el servicio han desmejorado significativamente. Primero, tardaron 1 hora y 1/2 para traernos apenas las entradas (sencillas dos mini sushi pizza). Segundo, cuando finalmente nos traen los platos principales, ninguno tenía relleno de cebollín (y eso que de los 8 roles que pedimos, TODOS eran con cebollín) terminaron trayéndonos el cebollín por separado. Por último y lo que considero peor, al momento de pagar el cajero nos pregunta si queremos dejar el 10% de servicio, a lo que le respondo que por la pésima experiencia y servicio, evidentemente no íbamos a dejar lo correspondiente al servicio (el cajero tuvo un momento de desacuerdo pero prefirió no entrar en polémica) luego de esto, nos estaba esperando en las afueras del restaurante el mesonero que nos atendió, con una actitud indebida nos reclamó que por qué no le dejamos propina (momento muy incómodo y que no voy a entrar en detalle de las cosas que insinuó)
Azahar
Lo bueno: comida realmente gustosa y excelente, el ambiente muy agradable con musica instrumental. Lo malo: el menu del día de los enamorados muy limitado (solo 10 platos entre entradas y principal aproximadamente), quise reservar y me dijeron que no se reservaba en estas fechas y mi sorpresa al llegar fue que si reservaron muchas mesas y tuve que esperar casi 3 horas para sentarme a comer con mi novia.