Daniela N.

Daniela N.

Crítico
Miembro Foodie


153 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2019
Posición 2879 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela
31/12/2019 Daniela N.

Soy siempre fiel a Ávila Burger y hasta ahora, nunca me han fallado. De todas las sedes que conozco, esta es mi preferida. La atención es muy buena. Me encanta la hamburguesa vegetariana y cómo la han ido mejorando en el tiempo (Camino de los Españoles). La Oriental Crispy y la Cachimbo tampoco fallan nunca. Definitivamente, una de las mejores opciones de la ciudad en relación calidad-precio.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2019 Daniela N.

Muy buena experiencia. Las pizzas tienen una sazón excelente. La pizza bufalina 100% recomendada. Para los tradicionales, la prosciutto funghi no falla. El ambiente bastante cálido, buena música y la atención muy buena. Volvería sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2019 Daniela N.

De las mejores opciones de comida china en Caracas. Parece un lugar costoso, pero realmente los precios son bastante competitivos con otros sitios de comida china, y la calidad de la comida es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2019 Daniela N.

Excelente opción para los amantes de la comida mexicana. El ambiente es súper fresco. La sopa azteca tiene un excelente equilibrio de sabores. Para compartir, las fajitas y los nachos son muy buenas opciones, las porciones son generosas y los precios bastante accesibles en comparación a otros restaurantes mexicanos. Espero volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2019 Daniela N.

Mi panadería de la infancia. A pesar de la situación, siguen manteniendo la calidad. El mejor croissant de pavo y queso crema de la Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2019 Daniela N.

Excelente experiencia y relación calidad-precio. Tenía mucho tiempo sin ir, y me sorprendió gratamente que la comida y el servicio siguen siendo excelentes. Además, un muy bien ambiente para comer. Diviiiiina la ensalada thai. Los tortelones con salsa roja y la hamburguesa Chicago también muy buenos. La torta de chocolate fue el cierre con broche de oro. Las porciones me parecieron súpeeer generosas. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×