Daniela O.

Daniela O.

Crítico
Miembro Foodie


164 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 2295 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

Los nachos son bien ricos, no querrás parar. Los platos para dos son grandes, así que es recomendable que vayas con hambre. Lo único es que la música de ambiente sentí que no correspondió el estilo del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El sanduburger es divino, es la mezcla perfecta entre salado y dulce por la carne y cebollas acaramelizadas. El postrecito de arequipe lo recomiendo muchísimo. Comer aquí es ideal para un plan en la tarde de un domingo, súper relajado.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es bonito, tiene una decoración muy actual hacia un público juvenil. La atención no es la mejor, los mesoneros pocas veces saben resolver los requerimientos del cliente. Los wraps son ricos, especialmente en BBQ, Thai y Tuna. ¡Las hamburguesas son increíbles! Te las sirven las papitas en canasticas. Es bueno para un plan tranquilo con amigos o pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buenísima desde que entras. El ambiente es genial, la música va a acorde al momento, siempre están pendientes de ti. La mejor pizza es la que tiene tajada, si se las ofrecen no la rechazen ;)

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó. La decoración es genial, te atienden amablemente y la comida es rica. Recomiendo el jugo de patilla con limón-hierbabuena, es bastante refrescante. El sandwich portobello es rico, pero si no te gustan los quesos fuertes es preferible que ordenes otro.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, la comida es divina, el ambiente es bastante relax (DJ en vivo), atención exclusiva. Lo único es que es un pelo caro, pero eviten consumir alcohol

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×