David A.

David A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


344 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 1564 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Es un sitio que cumple su objetivo, buenas pizzas, ambiente y calidad de servicio. Buenos precios teniendo en cuenta que los slices son grandes y cualquiera solo puede comer 2 o 3 hasta quedar satisfecho. Puedes pedir pizzas por slice ($2) o completas (8 slices, $14). Recomendado ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas excelentes, estilo gourmet pero con opción de tener tamaño grande. Las papas tienen un sabor único por freírlas en aceite de trufas. Definitivamente muy buena opción para otro tipo de hamburguesas, precios altos entre $9-15 por hamburguesa (las grandes), sin embargo la atención no era proporcional a la calidad de la comida que ofrecen y los precios, puede mejorar; tardaron unos 40 minutos en atendernos pese a que solo éramos 3 mesas ocupadas. El ambiente es muy tranquilo, puedes escoger tú mismo tus bebidas en las neveras. Puedes aprovechar tu hora de almuerzo para comprar algo que te haga falta en este bodegón, pero no al precio más competitivo del mercado.

Comida
Servicio
Ambiente

El sushi es excelente, muy buenos los roles que probamos. Buen ambiente, el lugar es bonito pero al tener muchas mesas tienes que sentarte muy cerca de otra y puede llegar a ser incómodo al principio. El servicio puede mejorar, tardaron muchísimo en atendernos y traer la comida aunque el restaurant no tenía mucha gente. Sin duda tienen buenos precios. Es atractivo para volver cuando no esté muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Green monster y Tuna Nice

Muy buenas pizzas, cada sabor muy distinto, el ambiente bastante agradable. 100% recomendado, sin embargo el servicio podría mejorar. Las pizzas van entre $7-9 sin incluir IVA ni servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Quedé absolutamente decepcionado pidiendo un burrito y unos nachos con queso... no creo que vuelva. El servicio no es malo pero puede mejorar. La comida la sirven en bandejas de anime pequeñas y se puede hacer un desastre en la mesa, no es para nada acogedor. Lo peor fue enterarme al salir que no había agua en el local e imaginarme cómo cocinan sin agua.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito restaurant con un servicio atento y educado. La comida excelente, pastas al dente y pizzas crujientes deliciosas. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Funghi con extra de cebolla

Música actual buena, servicio veloz y buen lugar para compartir unas horas con amigos, tienen promociones todo el tiempo y

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez vine solo para comparar Cheesecakes. Unas delicias realmente, pese a las recomendaciones considero que la Cheesecake de Brownie es muy superior a la de Cri-Cri digan lo que digan. Como siempre servicio y ambiente incomparables

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente, los mesoneros extremadamente amables, te hacen sentir como en tu casa; el ambiente excelente también, es bonito el tipo de decoración al estilo de la vieja Sicilia. La comida A1, imposible no calificar con el máximo. El plato que pedí en esta oportunidad, risotto ai scassia, estaba muy bueno pero, sigo considerando el risotto ai gamberi como mi favorito.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, está ambientado de una forma muy llamativa, como plus habia musica de fondo. La atención no es muy buena, son educados pero se tardan mucho aunque el local tenga pocas personas. La comida excelente, la carne deliciosa y jugosa; lástima que no doy 5 puntos porque les faltan muchas cosas que ofrece el menú, espero que las repongan porque hay opciones que llaman la atención y seguro volveré. Los precios bastante buenos menos el refresco de lata, 120 BsS es mucho, casi lo mismo que la hamburguesa. Recomiendo la Sevillana 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sevillana con papas fritas
Posición 2495 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes
Green monster y Tuna Nice

Green monster y Tuna Nice

el 22 de enero
  • 0

Pizza Funghi con extra de cebolla

Pizza Funghi con extra de cebolla

el 3 de junio de 2019
  • 0

Sevillana con papas fritas

Sevillana con papas fritas

el 20 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×