Eduardo R.

Eduardo R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


324 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1613 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

La mejor dulcería que tiene La Carlota. Las tortas, las tartaletas, las mousse y los croissants son de lo más divinos y los cafés, ni hablar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es uno de los más destacados que ha tenido Chacao. Cuando vivía allá de jóven, solía ir con mi familia. Los dulces, los pasteles, las pizzas, en fin, toda una divinidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los tantos locales al aire libre, al igual que los extintos y legendarios Manhattan y La Brioche. El menú es de lo más variado, desde tequeños hasta perros calientes. El ambiente es excelente y está situado en una zona estratégica.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una heladería ubicada en el Millenium Mall, cerca de mi casa. Los helados son muy deliciosos y los sabores son variadisimos. Pueden pedir dos sabores distintos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los locales más diversificados, si de menú se habla. Los sandwiches, el menú infantil, los dulces, los cafés, las merengadas, los pasteles, en síntesis, todo sabroso y aconsejable.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los restaurantes más legendarios que ha tenido Sabana Grande. Los platos son de lo más variados y divinos, especialmente la paella a la valenciana.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene las pizzas más divinas. También las pastas las carnes, el pescado. En fin, todo divino. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Aqui las hamburguesas son variadisimas. Les puedes poner cualquiera de tus salsas favoritas. Se ubica cerca de donde yo vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local donde se hacen las mejores crepes del Universo. Las hay dulces y saladas. Las que yo probe una vez fueron saladas.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes mas antiguos y emblemáticos de La Candelaria. Lo mejor de la gastronomía española. Los entremeses y los platos fuertes son de lo mas divino. Que decir de la repostería, la crema catalana es toda una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×