
PRO
Elizabeth V.
Miembro Foodie
Degustador Profesional
Más información sobre mi
26693
Puntos
999+
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2014
Tipo de comida favorita:
Italiana & Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino
El mejor plato que he comido:
Pulpo al Carbón
Postre favorito:
Pie de Limón
Día preferido para salir:
Cualquiera
Programa de cocina favorito:
Los de Donato de Santis
Miga`s (Altamira)
Si quieres una comida rápida y no tan chatarra éste es el sitio ideal, sin embargo sus precios están por arriba de lo que algunas personas pueden pagar por una ensalada o un sándwich. La calidad es media. Probé la ensalada migas que estaba buena.
Azahar
Buena opción para desayunar algo chic con una buena vista de la Ciudad, la comida estuvo buena sin mucha complejidad, unas arepitas y contornos en buenos términos.
Bocca
La Ensalada de pollo es muy rica, tiene Tomates secos y el pollo lo cocinan en salsa de Asado Negro. La atención es bastante buena y cordial!
Pizzería Mr. Pepe
Es un sitio que se.ha mantenido en la zona a pesar del tiempo y de la competencia que tiene alrededor. Recomiendo la Pizza Marco Polo y el Pasticho. La atención es muy buena. Se llena con facilidad. A mejorar yo diría que la infraestructura como tal ya que es un poco pasada de moda.
Maxi Donas (Los Dos Caminos)
Hay donas y rosquillas de variedad de sabores. Recomiendo la de Nutella ya que tiene buen relleno de este producto. Hay una de licor y otra de limón que son las próximas a probar.
El Barquero
Normal, el arroz a la marinera no tiene muchos mariscos. Pueden mejorar el servicio y la atención. Rica la sopa de bienvenida.
Azahar
La comida estuvo bien, recomiendo los noquis de plátano. Lo unico que puedo comentar es que aunque hice la reservacion por este medio cuando llegue al restaurante y les comente de la misma la cara del mesonero fue un poema, estaba en desconocimiento total, eso fue desagradable ya que uno va confiado. Algo extra que comentar es que en dos oportunidades nos quisieron retirar el plato aun cuando no habiamos terminado de comer, esos detalles hay que cuidarlos.