
PRO
Fabio D.
Gastrónomo
Gastrónomo
111
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2015
Posición 3704 del ranking de calificadores de Venezuela.
4 comentarios en Venezuela
Posición 2594 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Burger Shack (Altamira)
Altamira
Combo 1 más papas con queso y tocineta
el 23 de noviembre de 2015
-
-
0
Fresh & Grill
Es una buena opción para pedir hamburguesas, que destacan sobre todo por la carne, aunque la presentación no era la mejor: la rebanada de queso tirada sin derretir. Las papas rústicas son la mejor opción. Las papas fritas convencionales no valen la pena, son 4 veces mas costosas, y la única diferencia es que el corte es con concha. Lo lamentable es el servicio. Los empleados son extremadamente antipáticos y están poco interesados en atenderte.
Pizza Caracas (La Castellana)
Dentro de su propuesta de "pizza americana", por ponerle un nombre, son las mejores de toda la ciudad, y de lejos. Voy muchísimo y siempre quedo impresionado con la consistencia de la cocina. El ambiente es muy agradable, ya sea para grupos de amigos o para familias. Adicionalmente, el restaurante es consistentemente uno de los lugares más económicos que frecuento en Caracas, con todo e inflación, y especialmente si vas con un grupo y deciden pedir una pizza completa.
Burger Shack (Altamira)
Las mejores hamburguesas de Caracas. Cada que vez que vuelvo a ir quedo encantado, nunca decepcionan. Los ingredientes siempre son de primera: el pan, la carne, el queso fundido, las papas e incluso los vegetales. No te puede ir mal.
212
Muy buena comida. De las mejores hamburguesas que me he comido en Caracas. El pan, la carne y las papas son excelentes, aunque pequeños detalles como el corte de la tocineta y el poco queso le quitan un puntaje perfecto.