Estuvimos una hora y veinte minutos esperando afuera para que nos dieran las mesas, los precios me parecen excesivos para ser hamburguesas... Las hamburguesas son muy secas y no se siente mucho los sabores de los ingredientes en comparación a si le echaras esos mismos ingredientes encima... La atención de los mesoneros si fue buena a mi parecer y el postre de brownie con helado muy bueno.... La descripción en el menú de la hasselback te dicen q son unas papas crujientes y por dentro bastante suave, todos estábamos decepcionados al ver que era una papa horneada
Creo que no hay mejor sitio de carnes en caracas debido a la relación precio/calidad. Siempre hay 2 mesoneros atentos a las mesas mas el capitán que te recomiendo los platos. Pidan la sangría de vino blanco.
Unos Gorditos Ahí (Altamira)
Estuvimos una hora y veinte minutos esperando afuera para que nos dieran las mesas, los precios me parecen excesivos para ser hamburguesas... Las hamburguesas son muy secas y no se siente mucho los sabores de los ingredientes en comparación a si le echaras esos mismos ingredientes encima... La atención de los mesoneros si fue buena a mi parecer y el postre de brownie con helado muy bueno.... La descripción en el menú de la hasselback te dicen q son unas papas crujientes y por dentro bastante suave, todos estábamos decepcionados al ver que era una papa horneada
Barako
Creo que no hay mejor sitio de carnes en caracas debido a la relación precio/calidad. Siempre hay 2 mesoneros atentos a las mesas mas el capitán que te recomiendo los platos. Pidan la sangría de vino blanco.