il_sabueso

il_sabueso

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta la buena comida bajo un ambiente musical en vivo, disfruto mucho de conocer restaurantes en toda Caracas, con la mas variedad de opciones.

2694 Puntos
837 Ranking mes
75 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Twitter: @ivansrlr
Restaurante Favorito: Oceanico/ Mister Pepe
Para acompañar mi comida no debe faltar: Te
El mejor plato que he comido: Risotto de Hongos
Postre favorito: Profiterol
Cerveza favorita: Solera azul
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 41 del Top Calificadores de Venezuela.
113 comentarios en Venezuela

Restaurant algo pequeño pero de buen trato de parte del personal, quedé pendiente de probar los burritos pero lo que probé fueron los tacos, algo incómodos de comer pero de buen sabor y temperatura, recomiendo pidan la salsa picante, simplemente exquisita, y tienen refill de refrescos.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant con ambiente propicio para la tertulia nocturna entre amigos, pero que con los precios que tienen, ha decaido en cuanto a atencion y calidad en las comidas, la hamburguesa que antes venia con salsa especial y ensalada, ahora no las traen, solo la hamburguesa (muy pequeña por cierto) con papas, y algo fria, sobre todo el pan (se entiende por el clima pero en esos casos se calcula cuando servirlas para que mantengan la temperatura no?) al pedir salsa se tardaron en traerlas a la mesa, una eternidad, el club house que sirven, nada del otro mundo en cuanto a tamaño, e incomodo de comer ya que esta unido todas las partes por una vara, rompiendo con el tradicional club house. Muy bonito el restaurant, pero deficiente en cuanto a su menu y atencion de sus meseros. Comodo estacionamiento. Con sus precios, escogeria otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Gratamente sorprendido con este restaurant que, visto desde afuera invita a probarlo, asi fue, y una vez adentro se siente en un lugar calido y acogedor, algo pequeño pero bien distribuidas sus mesas, y tienen una especie de decorado que hacen que el lugar sea agradable (vean las cabezas de venados hechas con cajas de pizza). Atendido por gente joven, quienes toman las ordenes y atienden de manera rapida. Las pizzas son tradicionales a la leña pero de muy buena calidad, la excelente masa con el grosor tradicional pero suave y bien distribuidas con sus ingredientes, recomiendo la Mirandina y la Vegetariana, ademas de la Choco maní con fresa y cambur, que fueron las que probamos; algo que me encanto particularmente fue la pizza Salagui con los slides de distintos sabores (desde salado hasta con nutella) dando la opcion de pedir incluido el postre en la misma pizza. Indiscutiblemente volveria a ir, ademas, posee la comodidad de estacionarse en sus adyacencias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Vegetariana
  • Pizza tradicional
  • Pizza Mirandina
  • Chocomani con fresas y cambur

No es el gran lugar de pizzas no posee una gran instalación, no es la mejor atención, más sin embargo cumplen su cometido, pizzas que no son las mejores pero son aceptables y de buen tamaño, en una atención rápida y en cocina limpia aunque, a pesar de estar vacío, sirvieron la pizza inmediatamente, sin dejar los 5 minutos reglamentarios de reposo, de resto, están en un centro comercial que no posee estacionamiento por lo que es imposible parar cómodamente, para salir del paso volvería a ir, si tengo otras opciones cerca que considere mejores, lo descartaría.

Comida
Servicio
Ambiente

No bajan su calidad, excelente donas, y bastante variedad, sobre todo las long bar rellenas de nutella, en los mediodias hay que tener paciencia para pedir ya que se forma colas y es comodo para estacionar, pedir y llevar, lugar sencillo, limpio y de buena presentacion en su vitrina.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para salir del paso, las pizzas son aceptables, pero presencia del mesonero (con trapo amarillo en hombro) y lugar dejan mucho que desear, deben cuidar de los olores de insectos, sobre todo en el area de caja, ya que estando en una mesa cerca senti el mal olor, de resto, un lugar para entrar, comer, salir y ahorrar, mas nada, con respecto a mi anterior comentario, el lugar ha venido a menos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza vegetariana

Excelente sus pizzas y pastas a la carbonara, buena porción aunque esta vez usaron pasta corta,me imagino por los altos costos y escases, pero muy bien preparada, su pizza funghi de muy buen sabor aunque eso sí, raciones para una persona, cómodo para estacionar frente del restaurante y sin preocupaciones, aunque en un momentico puede llenarse debido a lo pequeño del lugar, las espumosas, bien frías, volvería a ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta a la Carbonara

Tuve la oportunidad ir a la sede que está por San Antonio de la Altos, en un centro comercial muy tranquilo y a pesar de la hora, seguro (fuimos de tarde), comodo y sencillo el restaurant, pedimos una pizza con base de crema de leche y queso amarillo la cual estaba deliciosa buen tamaño, precio accesible, y atención inmediata, de paso venden cerveza, muy buena opción en los altos Mirandinos, volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda visita a este restaurante con la mejor vista de la Altos Mirandinos, su granjero de pollo excelente y de buen tamaño, con pan fresco y buenos ingredientes, el estacionamiento cómodo después de su muy justificada ampliación y remodelación de la vía para descender (queda por debajo del restaurant) y para llegar a el puedes descender por el tobogán para adultos. Sirven rápido aunque al momento de mi visita no había muchos comensales. El único detalle es que la mostaza se paga aparte, no se justifica por los precios, y no hay mucha variedad de salsas. Recomendado igual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Granjero de pollo

Algo bulloso pero para compartir esta bien, los postres excelentes y a buen precio, sobre todo la lengua de suegra, las bombas de arequipe casero, que a pesar de eso saben muy bien, y la torta de red velvet de buen tamaño; para pasar el rato y probar cualquiera de sus dulces es ideal. El estacionamiento si es complicado por lo que recomiendo estacionar en el Tolon.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 391 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
31 fotos en Venezuela
Foto de Salagui

Salagui

Los Teques
Pizza Vegetariana

Pizza Vegetariana

el 7 de agosto
  • 0

Foto de Salagui

Salagui

Los Teques
Pizza tradicional

Pizza tradicional

el 7 de agosto
  • 0

Foto de Salagui

Salagui

Los Teques
Pizza Mirandina

Pizza Mirandina

el 7 de agosto
  • 0

Foto de Salagui

Salagui

Los Teques
Chocomani con fresas y cambur

Chocomani con fresas y cambur

el 7 de agosto
  • 0

Foto de Amarillo Pizza

Amarillo Pizza

San Antonio
Pizza con champiñones y Pizza Vegetariana

Pizza con champiñones y Pizza Vegetariana

el 22 de julio
  • 0

Foto de El Fetuccine

El Fetuccine

La Carlota
Pizza vegetariana

Pizza vegetariana

el 3 de mayo
  • 1

Foto de Il Botticello

Il Botticello

Altamira
Pasta a la Carbonara

Pasta a la Carbonara

el 22 de abril
  • 2

Foto de Copa Hatillana

Copa Hatillana

El Hatillo
Pizza con queso amarillo y champiñones

Pizza con queso amarillo y champiñones

el 14 de marzo
  • 0

Foto de Amarillo Burger

Amarillo Burger

San Antonio
Granjero de pollo

Granjero de pollo

el 14 de marzo
  • 4

Foto de American Burger

American Burger

Los Teques
Tequeños

Tequeños

el 12 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×