Humberto I.

Humberto I.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

American food lover!Hot Sauce enthusiast
Más información sobre mi

1365 Puntos
999+ Ranking mes
292 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @hupiisea
Restaurante favorito: My kitchen
Tipo de comida favorita: Americana/Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: salsa picante
El mejor plato que he comido: ceviche de mariscos con reduccion de rocoto
Mejor descubrimiento reciente: Totem Bar
Cerveza favorita: Tovar IPA
Vino favorito: UNX
Día preferido para salir: domingo
Programa de cocina favorito: Bizarre Foods
Posición 169 del ranking de calificadores de Venezuela.
59 comentarios en Venezuela

Si deseas un escape de la rutina, tomarte unas cervezas bien frías y hasta disfrutar una noche de karaoke, y claro está siendo amante de alitas de pollo este es el lugar indicado. Las alitas de pollo son excelentes crujientes y preferiblemente bañadas en su salsa (picante o la de la casa), la ensalada capresse es extremadamente fresca, (esta última para acompañar las alitas picantes es la combinación perfecta), de postre el brownie es un espectáculo, la atención es muy buena, las instalaciones con un acabado muy minimalista tipo bar de Soho New York, los baños impecables. En términos generales un local muy bueno para matar la rutina de Caracas cualquier día de la semana, preferiblemente los días con karaoke.

Comida
Servicio
Ambiente

Panadería clásica de la Alta Florida, la comida en términos generales es standard tipo desayuno mas sin embargo su gran sorpresa son las pizzas, (ingredientes frescos, por lo general tienen todos los ingredientes del menú, y la salsa de tomate no sabe a las salsas comunes de panadería). El servicio a momento de ordenar o hasta de pagar es algo caótico de manera que si estas apurado no es un lugar recomendable. El ambiente es completamente standard.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de carnes hacia el municipio Libertador, la comida como siempre estaba buena (churrasco de pollo) y mi acompañante (parilla de lomito). la guasacaca nada del otro mundo, sin embargo el picante si estaba muy bien elaborado. La ensalada de berro con aguacate estaba simple pero bastante fresca. El detalle fue una ración de arepas que salieron crudas y hubo que mandarlas a terminar de asar. El servicio estuvo bastante bueno, la atención es rápida, y el ambiente es algo oscuro y siendo sincero para el tamaño del local solo habían 3 mesas ocupadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy fresco, con su primera sede en la Candelaria. Una opción excelente para ir a comer pizzas o incluso sentarse por su salad bar y tomarse una cerveza artesanal. Dato importante: los ingredientes que por lo general en otras pizzerias no son frescos como anchoas etc. aquí son de maravilla!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la pasta y la comida italiana en Caracas. El plato que más recomiendo es el pasticcio de raviolis, y una jarra fría de té helado. Una opción bastante económica en comparación a los otros lugares de su estilo. El servicio es bastante decente pero por el flujo de clientes que lo visitan (bastantes) es posible que se demoren un poco. El ambiente es bastante decente, un tanto oscuro pero nada de que quejarse por el flujo de comensales que lo visitan.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer cualquier tipo de plato salado. También es una opción sentarse simplemente para tomar café o alguna infusión o cerveza fría. Plato dulce sin lugar a dudas el golfeado. Atención de maravilla y un ambiente muy relajado. Un escape buenísimo al salir en la tarde del trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar para degustar postres franceses-marroquíes, la comida salada es muy buena con un sabor casero increíble. Recomendación personal: pastel de ricotta con aceitunas y hierba buena (salado), y trufas de chocolate (dulces).

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto muy fresco. Las pizzas las puedes armar al gusto con una maravillosa variedad de salsas e ingredientes. Absolutamente impecable los ingredientes y el lugar en si.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala opción para comer, la comida esta vieja y es bastante costosa. Los jugos tampoco son buenos y el lugar se llena de moscas hasta volverse un sitio realmente incomodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida fresca en términos generales, el servicio es algo lento sin embargo los rolls son bastante buenos relación precio calidad. Recomendación spicy roll

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×