Jacobs C.

Jacobs C.

Catador
Miembro Foodie


707 Puntos
999+ Ranking mes
690 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 513 del ranking de calificadores de Venezuela.
30 comentarios en Venezuela

La comida no es la gran cosa, nos sirvieron muy rápido y desde que llegué me hicieron sentir que me estaban corriendo. La comida no es mala pero no tiene sentido la relación precio/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una muy mala experiencia en este restaurante, me quejé por redes sociales y uno de sus dueños de comunicó conmigo, se disculpó y tomó los correctivos necesarios. Me invitó de nuevo a probar en restaurante y en mi segunda visita, la cuál fue un día al azar todo estuvo muy bien, recomiendo el restaurante los días de semana si no estás apurado y quieres sentarte a conversar con tus acompañantes. La comida es deliciosa pero se tarda entre 25 y 30 minutos. Excelente la atención al cliente, todavía quedan gerentes y propietarios abocados a la atención de sus comensales. Volveré a ir sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local que ya es costumbre entre los de la zona pero ha bajado mucho la calidad de los postres. Pero siempre es un sitio fácil para ir a tomarte un café.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente perfecto, servicio muy atento, comida deliciosa pero son pequeñas las porciones. Si estás en uno de esos días dónde tienes mucha hambre este no es ti sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

El café es rico, he ido varias veces pero la última vez compré una tartaleta de fresas y tenía tierra. No lavaron la fruta, malo malo para un sitio de este tipo y más con el precio que exigen por sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada del otro mundo, pedí un medallón de lomito balconata y la carne estaba muy suave y rica pero bañada en salsa y jugo. Tendré que darle otra oportunidad a ver si me sorprenden. No puedo opinar mucho del servicio, es 12 de octubre al medio día y está completamente vacío y todos los mesoneros libres y atentos. Definitivamente debo venir de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del local es el servicio, de los mejores en la ciudad. Frijol es comida rápida mexicana, no es costoso y es muy bueno. El menú es corto y conciso, me gustó mucho, de seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas, deben pedir la Fileto, es la mejor de todas. Los precios me parecen un poco altos pero las pizzas son enormes, comen 3 personas con la pizza hasta quedar satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió, estaba por venir pero nunca lo hacía. Lo mejor de todo fue las costillas en salsa BBQ. Volveré sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente

Después de hora y diez minutos fue que llegó la orden, y no fue suficiente y llegó fría. No tenían carne 112 por lo que me obligaron a comprar de 200. La excusa fue: la plancha para hacer las carnes es muy pequeña. Es en serio?

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2201 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes

el 18 de agosto de 2017
  • 0

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes

el 18 de agosto de 2017
  • 0

Foto de T.G.I. Friday`s (C. C. Lider)

T.G.I. Friday`s (C. C. Lider)

Los Cortijos de Lourdes

el 2 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×