Jesús R.

Jesús R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


313 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Twitter: @chuchinr
Posición 1368 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

Es el típico restaurante clásico de pizza ubicado en los Chaguaramosm es tradicionalmente un restaurante de comida rápida cercana a la UCV. A modo de recomendación el pasticho de berenjenas y una avena son una excelente combinación 😂. La atención deja mucho que desear, pues cuentan con poco personal y debes insistir para ser atendido. El ambiente es clásico sin embargo ha decaído un poco por la situación del país, muchas personas entran a pedir ayuda económica o alimentos lo que puede incomodar al comensal.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante del hotel el paseo, pero realmente sirve las para los trabajadores de la zona y estudiantes universitarios. Tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra en el paseo los ilustres cercano a la UCV. A pesar de la crisis cambian el menú ejecutivo a diario y se mantienen en un buen nivel en cuanto a calidad, sabor, precio y porciones. Es una buena opción para un almuerzo rápido si estás en la zona. PD el menú ejecutivo incluye ensalada y café. Se puede utilizar el estacionamiento del hotel para ir al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería ubicada en los Chaguaramos con platos y postres italianos que son excelentes, las pizzas y pastichos no tienen nada que envidiarles a los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Los postres son excelentes empezando por las colas de langosta rellenas de Nutella o crema pastelera. El ambiente es súper cómodo ya que cuenta con un segundo piso acondicionado para el consumo. El único defecto es que cuenta con pocos puestos de estacionamiento y en la zona resulta difícil conseguir puesto.

Comida
Servicio
Ambiente

U un restaurante pequeño y acogedor con buena comida italiana, las pizzas muy buenas, están incluyendo en la carta unas hamburguesas gourmet de buen tamaño para dos personas Qué vale la pena probar el único defecto es el estacionamiento. El servicio excelente atendido por sus propios dueños

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, buena música pero el servicio es un poco lento tuve que recordar el pedido par de veces, pero es una buena alternativa para distraerse

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy 6 de Enero fui y mi experiencia fue pésima ya que pedimos para llevar y nos hicieron tomarnos el refresco en el local porque no tenían vasos y me lo dijeron luego de cancelar, además la pizza estaba quemada y fue un ingrediente que no pedí. Ha desmejorado muchísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es excelente, bien pensado para ir en grupos o con tu pareja a disfrutar de buen sushi. Tienen wifi libre lo que aporta un plus al ambiente. El menú es bastante amplio desde las entradas hasta el plato principal. Cuentan con refill para tu refresco sin limitaciones. El servicio es un poco deficiente, el tiempo de espera para que te atiendan y traigan tu orden es elevado pero el buen ambiente y el menú hacen que valga la pena esperar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me atrevería a decir que es uno de los mejores lugares de Caracas para comer sushi. Los rolles son bastante grandes en tamaño, muy superiores a los tamaño promedio de las franquicias y de un sabor brutal. Ha aumentado considerablemente sus precios pero han mantenido la calidad de sus platos, (si compras para llevar sale más económico). El ambiente es bueno, algo que le resta es la cantidad de personas pidiendo fuera del negocio. El estacionamiento es incómodo por ser gratuito

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar antiguo cuya decoración se quedó atrás. Sin embargo el sabor tradicional de las hamburguesas se mantiene en especial su mayonesa morada. Son hamburguesas sencillas pero deliciosas, como quien dice una Hala fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante, el menú es agradable en cuanto a carnes, aves, ensaladas etc. La pizza no es muy buena deja mucho que desear. Sin duda es un ambiente para ir con los amigos.O familia a almorzar, ver un juego etc. El estacionamiento puede llegar a ser incómodo si estás trancando a otra persona. La parrilla mixta picada por dos y la sopa de cebolla para mi son brutales.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2981 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Salad Bistró & Bar

Salad Bistró & Bar

La Castellana

el 20 de enero de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×