John G.

John G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


470 Puntos
269 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 893 del ranking de calificadores de Venezuela.
21 comentarios en Venezuela

Buen lugar, buen pollo a la canasta, la sopa de mariscos, el asopado y la ensalada cesar. Los platos son grandes, es imposible no pedir para llevar. Por mejorar la atención de los mesoneros ya que por el volumen de comensales son un poco desordenados.

Comida
Servicio
Ambiente

Los burritos mixtos son exageradamente enormes, con uno comen 2 personas fácil. Son un poco costosos pero vale la pena, deberían ampliar mas el lugar, la atención del lugar es excelente y sus galletas son muy buenas. Ojo mosca con el picante es fuerte. Lo único que es un lio para ir carro para estacionar es complicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores golfeados y chocolate caliente que puedes ubicar en el centro de caracas, el precio super buenos y los sanwiches son buenos con vegetales frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, precios acordes, por mejorar el servicio, ambiente agradable y muy acogedor, lo que hace el lugar. El fettucini de camarones sigue siendo un icono de ese restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor chupe de pollo de caracas, la pizza es buena y la atención es rapida y los precios estan acordes. recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Lola buena opción para un momento especial, los platos son buenos, precio acorde con la comida, muy buen ambiente para pasar un rato y tomar, el servicio de mesonero debería estar mas atento. buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy esquisto para ir en pareja o en grupos, recomendado para ir de tapas y degustar alguna bebida y/o cócteles que ellos preparan. Los platos excelentemente presentados, lastima que sean porciones muy pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente

Espacio que logra unir 2 tipos de ambientes en un espacio muy acogedor en pleno ruido del rosal. la comida es muy buena y encaja perfectamente en cualquier hora del día para compartir un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, lugar pequeño pero acogedor donde puedes degustar de un exquisito café y unas ricas tortas y pay de limón. vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

la pastelería la opera, sitio de tradición en la ciudad de caracas, pero ha perdido la calidad de sus postres (Precio-Valor), puedes estacionarte, y esta ubicado en un punto estratégico, lo único es que cierra temprano.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×