Jose S.

Jose S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


319 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 1373 del ranking de calificadores de Venezuela.
16 comentarios en Venezuela
02/11/2021 Jose S.

Buen restaurant, buena comida y buena atención. Tienen que cuidar un poco mas las medidas de bioseguridad. Ser más exigentes con los clientes en su cumplimiento. A la comida le puse sólo 3 estrellas porque me pareció salada.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2016 Jose S.

Es uno de los pocos (me sobran dedos de una mano) de los restaurantes italianos donde siempre como bien. Las pastas, todas, son buenas. Pimientos rellenos, rollitos de berenjena, carpaccio , forman parte de sus entradas y siempre exquisitas. La pasta con ragú de rabo especial. El mejor café "espresso" de Caracas. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2016 Jose S.

Es y seguirá siendo mi restaurant de carnes preferido. Su ensalada Koyac genial y los mejores cortes de carne. Abundante y buena comida. Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2016 Jose S.

Es comida buena y bastante. Pudiera ser mejor si ofreciera sabores auténticos mexicanos. Los burritos son enormes. La limonada con yerbabuena excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2016 Jose S.

Después de leer todos los comentarios fui a este restaurant para cerciorarme por mi mismo de su calidad. Todos los comentarios se quedaron cortos, es mucho mejor de lo que dicen. Es sabor auténtico en una prsentación exquisita. La ensalada tibia de pollo es genial, El cebiche magistral y la enchilada bañada en mole poblano es estratosférico; es decir de otro mundo. El que esté en unas mesas atravesadas en un pasillo en un centro comercial no se si es bueno o malo pero lo que si se es que supera las espectativas. Ni lei la carta, sólo dije al mesonero que quería comer bien y que me gustaba la buena comida. Resultó mejor de lo que esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2015 Jose S.

Sali a comer con mi esposa y un grupo de amigos y la verdad no vuelvo. Nos gusta comer y la verdad tienen una oferta gastronómica interesante pero hasta ahí. Se queda en oferta. Nada de lo que pedí era como para celebrar y cuando creí salvar la noche con el postre descrito así: Deliciosa crostata de almendras con cambur titiaro caliente, acompañado de delicioso helado de avellanas. El mesonero trajo strudel de manzana con helado de mantecado. Ante mi mirada atónita pues se dio cuenta, me dijo que lo que yo pedí se había terminado. No pegué ni una. No voy ni lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2015 Jose S.

Si quieres lejos no vayas, pero si quieres buena comida mexicana esta es el lugar. Lo que pidas es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2015 Jose S.

Me pagan y no vuelvo a ir. La atención no es mala, es que no existe. Ir allá fue botar el dinero. La polvorosa de pollo era infame, la galleta horrible.

Comida
Servicio
Ambiente
01/06/2015 Jose S.

Para mi, el mejor restaurant de carnes de Caracas. La atención buenísima y lo que comas es excelente. Vale cada bolívar que pagas.

Comida
Servicio
Ambiente
01/06/2015 Jose S.

Muy buena comida no así la atención. Serás muy bien atendido si eres asiduo y pana del mitre. Es bueno pero sólo voy con alguien que sea conocido allá.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×