Leydy S.

Leydy S.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Más información sobre mi

128 Puntos
62 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Instagram: leydysuarez
Twitter: @leydysuarez
Restaurante favorito: Gan - Cen
Tipo de comida favorita: Japonesa, Americana, Italiana, Sandwichs, Internacional
Postre favorito: Pie de limón, Selva Negra
Día preferido para salir: Jueves
Posición 3167 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela
05/06/2021 Leydy S.

Debo decir que la comida estuvo excelente y las lumpias merecen una mención aparte, ya que es la primera vez que pruebo unas lumpias preparadas con wasabi. La atención fue excelente. El ambiente estuvo tranquilo, ya que sólo habían tres mesas ocupadas. No doy las cinco estrellas porque, a mi parecer, el local estaba muy oscuro a pesar de que eran las 2 pm.

Comida
Servicio
Ambiente
15/12/2020 Leydy S.

Tuvimos la oportunidad de ir en cuanto abrieron en flexibilización y pedimos un combo de 30 piezas variadas con bebida incluida. Como a nosotros no nos llama la atención los rolles tempurizados, les preguntamos si había posibilidad de preparar el combo con rolles fríos, a lo que dijeron que no había inconveniente. Las piezas tenían buen tamaño y muy buen sabor. Lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2019 Leydy S.

Fuimos por un cheesecake de brownie y una torta tres leches de brownie y ambos estaban espectaculares El ambiente es muy agradable y la chica que nos atendió fue bastante atenta. Si bien el precio está por encima del promedio, hay que tomar en cuenta que tanto la comida como el servicio están por encima de lo habitual.

Comida
Servicio
Ambiente
18/08/2019 Leydy S.

Fuimos por unos combos de arroz, costilla, polli agridulce y lumpias. Sirven raciones grandes, las costillas con sal y pimienta son bastante buenas y el servicio es bueno. Volveríamos a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2017 Leydy S.

Excelente comida, los rolls son muchos más grandes que el promedio. El servicio es relativamente rápido. Deja que desear la ubicación, sin embargo no es motivo para no volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×