Lexandro A.

Lexandro A.

Catador
Miembro Foodie


586 Puntos
4 Ranking mes
862 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 496 del ranking de calificadores de Venezuela.
29 comentarios en Venezuela

Menú muy tradicional y poco interesante, los accesos que posee el local hacen una estancia insegura, típica comida y local tradicional que ofrece lo básico para comer al paso.

Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar un sitio pequeño, buena atención y calidad de comida es difícil y más en la zona de Chacaito y Sabana Grande, pero este local y su gente logran que los comensales pasen una experiencia agradable y a precios muy competitivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para comer en momentos de estar por la zona en diligencia, ofrecen variedad de comida Italiana, el lugar es muy ruidoso por estar cerca del Bulevar

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas de masa delgada y crujientes. Ingredientes de calidad y rápida atención en una zona empresarial. El precio está acorde a la realidad. Posee un parque para niños que hace una permanencia para padres cómoda y alegre.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio muy tradicional en la zona, para comer algo nada variado ni elaborado puede usarse. El problema para estacionar es de tener paciencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar tradicional, su menú clásico, su estilo de atención lo mantiene vivo en el tiempo, si es para comer parrillita básicas, hamburguesas básicas y rápidas, es una opción. Paciencia para estacionarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir, la atención busca mantener la fidelidad de la clientela, desde el 2012 que se activo como restaurante, a mantenido su atención y menú. El menú es de buena calidad, la presentación debe mejorar un poco en cada plato. Pero en general un buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay variedad de opciones en los postres, los mismos no son de la misma calidad que los ofrecidos en Las Mercedes siendo los mismos dueños. Se ven afectado por la gente que estacionan para disfrutar de las instalaciones de Pika's, haciendo la experiencia un poco incómoda a la hora de pararse para compras express. Y los precios son un poco elevados para el tipo de productos que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio Que ofrece comida muy sencilla, sus sabores aun son aceptables, pero sus presentaciones, instalaciones y las personas que rondan el espacio, hacen dudar volver a visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas, imposible pensar comer en el sitio, zona muy insegura, atienden bien por teléfono y el delivery es muy bueno, son un poco lentos al momento de pagar, pero se entiende por la plataforma tecnológica que tenemos hoy día.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×