Lino P.

Lino P.

Crítico
Miembro Foodie


150 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2023
Posición 2679 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela
13/11/2023 Lino P.

Muy deliciosas cachapas y muy rápido el servicio. Si quieres romper tu dieta aquí podrás hacerlo, ya que no solo te gustan sus diferentes sabores sino que te invitan a repetir hasta ya no más.

Comida
Servicio
Ambiente
16/10/2023 Lino P.

Esté es Restaurante es otra de las grandes opciones de comida en la candelaria en pleno centro Caracas. La paella una de sus delicias, el pulpo a la gallega una exquisitez, mero a la marinera mi mejor recuerdo de los mejores años de Caracas. Sus tapas y sus bebidas muy variadas para diferentes gustos. No olvidó mis tragos de Whisky que me hicieron pasar varios de los mejores momentos de Caracas de los años 80 y 90. Agradable ambiente ideal para compartir en familia y amistades dónde te sentirás muy especial.

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2023 Lino P.

Nada más romántico que disfrutar una noche al aire libre, y si es tomándose unos tragos con esa persona de tu agrado mejor... Aquí en León puedes disfrutar de un momento especial con ese ser querido en un ambiente especial a la luz de la Luna y las Estrellas. Nada tan exitante y afrodisíaco como para invitarte a una noche juntos y terminar en una velada erótica. Aquí puedes sentirte como dueño de las estrellas y amo del universo.

Comida
Servicio
Ambiente
21/08/2023 Lino P.

Si quieres disfrutar informalmente en un ambiente hecho para panas...ven a comer pollo y parrilla en brasas aquí y tomate todas las cervezas que quieras pasando un momento ameno y económico que abre la antesala para una buena rumba después de comer

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2023 Lino P.

No hay nada más nostálgico que los recuerdos de buena gastronomía, y La Cita es uno de estos sitios que nos trae grandes recuerdos. Comer en la cita te hace sentir importante, buena atención, excelente ambiente, buenas bebidas y excelente comida. Nada como el pescado a la marinera y la paella. Un sitio de buena elegancia que te hace sentir estar en Europa.

Comida
Servicio
Ambiente
24/07/2023 Lino P.

Otro de los restaurantes más agradables de Caracas. No trae a la nostalgia y satisfacción de los grandes momentos de este país, repleto de extranjeros invirtiendo en un país tan jocoso sin perder la elegancia. Su ambiente los fines de semana es súper acogedor. En años de bonanza petrolera este restaurante tenía las mejores presentaciones de tablao Flamenco y música español, un verdadero show en vivo sin tener que envidiar a los hechos en la madre España. La gastronomía de las mejores en productos del mar; paella y arroz a la marinera, langostinos flambiados en jeres, camarones al ajillo, pulpo, pescados Etc. Sus tapas y abrebocas que duraría muchos caracteres. Lo mejor su agradable ambiente para pásalo con los mejores amigos disfrutando de grandes bebidas y de algún evento deportivo que también en grandes pantallas se pueden disfrutar. En fin uno de los mejores de la candelaria en Caracas que nada repito debe envidiarle a los restaurantes europeos, que me atrevo a decir que mucho... (no todos) les queda muy corto a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2023 Lino P.

Yo he experimentado en este restaurante el placer de revivir los años 80, dónde la cálida y la atención de un sitio te permitía vivir como en los mejores sitios de Europa. En este lugar te sientes envuelto en un spa de restaurant, la comida que degustes te trasmite ambrosías de placeres, las bebidas te hacen inspirar en los mejores bodegones y la atención te hace sentir muy halagado. Vivir una vida sin este tipo de placer es no haber vivido.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×