Luga R.

Luga R.

Crítico
Miembro Foodie


231 Puntos
95 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 3055 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

Es uno de mis lugares favoritos para tomar un buen café, una conversación agradable y un delicioso postre. El lugar me encanta! Es hermoso y armónico. Sus precios son un poco altos pero vale la pena. Sobre todo en diciembre, la torta negra es alucinante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant muy sabroso. Probamos la paella valenciana y es una delicia, la atención muy buena. De entrada pedimos unas croquetas asturias increibles! El lugar es muy abierto no tiene privacidad pero es una muy buena opción dentro del centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hanburguesas son muy buenas, el servicio bueno, el lugar es sencillo queda en el ccct , no es cerrado. Para comer una hanburguesa buena, relativamente economica, esta perfecta esta opción.

Comida
Servicio
Ambiente

He probado bastantes platos de este restaurant y es bastante bueno, no el mejor pero si son muy sabrosos. La atención si es bastante buena y el lugar es muy bonito. Antes era economico ya han subido mucho sus precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Arepas muy buenas. Las mejores del oeste. Gran variedad de rellenos y grandes porciones. Las arepas no son tan grandes pero colocan muchisismo relleno. Las empanadas no son muy buenas no las recomiendo, antes eran mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×