Luis S.
PRO

Luis S.

Comensal
Comensal


20 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
2 comentarios en Venezuela
20/03/2015 Luis S.

El ambiente bien agradable igual q la atención , la comida es normal. Pero recomendado. Los postres son muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
20/03/2015 Luis S.

Lugar bien decorado, un ambiente bien cálido pero el servicio no muy bien para el precio, la comida me imaginaba algo mejor!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×