Luis D.

Luis D.

Conocedor
Miembro Foodie


52 Puntos
254 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 4563 del ranking de calificadores de Venezuela.
3 comentarios en Venezuela

El ambiente es sobrio . La atención es buena. La comida es calidad de cualquier feria de centro comercial. Fue decepcionante. Las limpias golosas y chicludas ...El arroz frito hecho con arroz de grano picado, no entero...Uno que otro pedacito de jamón o hilacha de pollo por aquí y por allá...El pollo en salsa de ostras comible, pero hecho con una salsa de ostras rendida al máximo ... No le llega ni de cerca al nivel de otros chinos caraqueños ..Quizá para que los chamos se tomen unas cervecitas está chévere....Pero barato No es!

Comida
Servicio
Ambiente

Es ambiente es informal , nada que ver con un restaurant chino tradicional. Graffitis en las paredes, decoración bastante moderna y sencilla, muy dirigida a un público joven. La comida japonesa es deliciosa. La sushi pizza es brutal. Los rolls son buenos en general, hay que saber elegir. Unos muy superiores a otros, pero no hay cabezazos. La comida china es standard, un poco grasosa. Entre el chino y el japonés, mil veces la opción japonesa. No he probado la sushiburger...se ve interesante. Hay bastantes ofertas y promociones. He ido dos veces y no me ha decepcionado . Cervezas frías y creo que hasta karaoke o dj. Está chévere!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, muy buena vista y muy buena decoración. Me comí una ración de tequeños y una ensalada del chef. La ración de 7 tequeños me salió en 140mil bs y la ensalada del chef en 170 mil. Considerando que ayer había pagado una ración como de 15 tequeños en 40 mil bs en un muy buen restaurant de carnes de Las Mercedes y una Ensalada en 60mil, considero que, aunque de verdad estuvieron divinos ambos platos, el precio fue un exabrupto...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×