Barako Altamira 14/10/2014 Maria L. Excelente comida y atención 5 estrellas. Desde la llegada la atención para que te sientas comoda es genial. Comida Servicio Ambiente Me Gusta Compartir
Barako
Excelente comida y atención 5 estrellas. Desde la llegada la atención para que te sientas comoda es genial.