María J.

María J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


456 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Twitter: @mariuyaban
Mejor descubrimiento reciente: Los tragos de Utopia Bohemia Bar en el Teresa Carreño
Cerveza favorita: Tipo witbier, la mejor que he probado es Momoy de Mito Brewhouse 100% Venezolana
Vino favorito: Chardonnay, Malbec y Oporto. No podría elegir solo uno, me encantan los vinos.
Posición 855 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela

Kami Burger y Kami Sushi son dos Restaurantes funcionados con Atencion de calidad, Muy Buenas hamburguesas acompañadas de ensalada, sin embargo me encantaría que agregaran a sus platillos una porción de papas fritas y no sólo la ensalada para acompañar la hamburguesa, y que agregaran mostaza como aderezo fijo que acompañe a las hamburguesas. De resto me encanta que tengan adjunto el restaurante de sushi, pues se puede recibir los servicios de ambos restaurantes (sushi y hamburguesas) en donde elijas tomar asiento. Así que si te gusta el sushi pero tu acompañante quiere hamburguesa esta es la opción!

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es A1, el sabor y la textura de las pastas es muy bueno, como el de una pasta casera pero con una presentación Gourmet, eso sí! son generosos para servir las porciones así que es mejor ir con buen apetito, el pan que también es hecho por ellos es riquísimo y lo sirven recién salido del horno, los postres son muy ricos pero el más delicioso que probé fue un postre de fresas. Es gelatina de fresa con crema de leche y jalea de fresa, la combinación da como resultado un sabor exquisito realmente. Tiene mucha demanda este recinto así que hace un poco de calor porque hay normalmente mucha gente, pero el buen sabor de su comida y la atención lo compensa todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canelones de queso y jamon de pavo

Pequeño espacio tipo stand que funciona solo como heladería con el clásico sabor de crema paraíso. Como para comprarte un cono de helado o un frappe para disfrutar tu estancia en el C.C.C.T.

Comida
Servicio
Ambiente

Encantada con cada sabor de helado que he probado en este lugar, me parece un encuentro con algo que debemos valorar más: nuestra cultura gastronómica, ya que hasta el helado es de cacao puro 100% venezolano, muy divino y nada empalagoso por cierto, los de frutos del Amazonas son una explosión de sabores al paladar. Me encantaría ver más heladerías Como ésta y menos "gelaterias" que no son más que una imitación, a veces muy mala del estilo de heladerías italianas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno el pollo aunque la presentación me recuerda a las ferias de los centros comerciales, sin embargo es una buena idea para sale de apuros si se encuentran en la zona y desean comer sabroso y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, Restaurant bien conservado y amplio con el ambiente de las tascas-restaurantes de los 90. Cuenta con estacionamiento y es eficiente el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Pastas y pastichos excelentes, en este restaurant han logrado mantener las recetas a lo largo del tiempo. Y el carrito de postres.... ¡Una delicia, uno no sabe que elegir!

Comida
Servicio
Ambiente

Carta amplia de roles, una presentación del plato digna de un buen Sushi man o sushi woman, puedes elegir las mesas al aire libre, aunque prefiero las que están dentro del local, tienen escasos puestos de estacionamiento, y se demoran en servir, pero el sabor de los platillos hace que valga la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores hamburguesas que se pueden encontrar en Caracas, las bebidas muy buenas también. Me encanta la Jucy Lucy acompañada de papas rústicas y con un Long Island Tea 👍🏽

Comida
Servicio
Ambiente

Divinos los helados, y accesibles. Recomiendo la merengada con nutella y brownie. Y de los sabores en el self-service recomiendo prácticamente todos, mis favoritos: torta de cumpleaños, mango, fresa y Mora.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2001 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de Pastas Morandi

Pastas Morandi

El Paraiso
Canelones de queso y jamon de pavo

Canelones de queso y jamon de pavo

el 21 de abril
  • 4

el 24 de marzo
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×