Un sitio obligado para todos los amantes del chocolate, además de tener una gran variedad de bombones de todos los tipos, sus tortas son excelentes (recomendada la de terciopelo), sin dejar a un lado el chocolate caliente que preparan.
Un lugar clásico de Caracas que todos deben probar al menos una vez.
Es un lugar con diseño bohemio donde se cumple el "lo mejor viene en presentaciones pequeñas", tienen postres que son de un bocado que cada uno es mejor que el anterior!
Un lugar idóneo para ir a conversar o pasar un rato tranquilo.
En el último año se han renovado, presentando no solo su carta habitual, sino dándole más popularidad a sus hamburguesas, pizzas, postres y tragos.
Tienen muchas promociones constantemente, haciéndolos una buena opción, incluso económicamente.
Sus platos tienen buenas porciones, su pollo en brasa es excelente y la parrilla tiene buen punto, al igual que sus acompañantes!
Es un lugar perfecto tanto para ir a almorzar como para disfrutar de un partido mientras se come unas entradas.
Es un lugar pequeño pero bastante acogedor, el café es bastante bueno y tiene un buen aroma. Desde que entramos nos atendieron muy bien y además el lugar cuenta con wifi para los clientes.
Tienen precios razonables.
Un local pequeño con una gran variedad de café disponibles, todos recomendados! También tienen ponqués, postres y sandwich para comer.
Tienen café fríos y también una variedad con licor. La atención es buena!
Tienen una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos y además siempre tienen alguna buena promoción, siendo también un local con precios hasta mejores que muchos de comida rápida.
Los jugos son grandes y las hamburguesas de buena porción. Es un buen lugar para ir a almorzar o tomar algo mientras ves un juego o estas con amigos.
Tienen una buena variedad de postres, todos de buenas porciones, recomiendo la torta de pan, la selva negra y el quesillo.
Recientemente comenzaron a preparar almuerzos económicos bastante resueltos y buenos!
Panadería con buenos precios y con todo un poco. Tienen unas tartaletas con fresas enormes que tranquilamente puede ser para dos personas. Los pastichos son muy buenos y tienen una gran oferta de dulces secos: Palmeras, bloques, caracolas, bombas de crema, galletas, etc y todos tienen un buen tamaño. Buena atención por parte del personal y buenos precios.
Si buscas un helado de un sabor diferente, este es el sitio para ti. Hay desde clásico como chocolate a unos más curiosos como mamonas, chicha, Miramar y ya otros que ni podrás identificar como copoazú, arazá o piñonate.
Si bien el precio es algo elevado, estos sabores los conseguirás solo acá. El ambiente es agradable y puedes estar tanto dentro del local con aire acondicionado, como afuera con el clima de San Luis y un montaje muy pintoresco de paraguas de colores.
Esta panadería tiene de todo un poco y cada uno de sus productos son excelentes. Puedes ir una tarde para tomarte un café y comerte un golfeado (buen tamaño y muy buenos) o bien ir con algún amigo y compartir una de las tantas pizzas que ofrecen.
Tienen sandwich de varios tipos y siempre puedes ver que están preparando pernil. Cuentan con charcutería de buena calidad y en cuanto a los pastelitos y cachitos son buenos. Los dulces también, especialmente las bombas. La panadería tiene buenos precios.
Kakao
Un sitio obligado para todos los amantes del chocolate, además de tener una gran variedad de bombones de todos los tipos, sus tortas son excelentes (recomendada la de terciopelo), sin dejar a un lado el chocolate caliente que preparan. Un lugar clásico de Caracas que todos deben probar al menos una vez.
Madame Blac
Es un lugar con diseño bohemio donde se cumple el "lo mejor viene en presentaciones pequeñas", tienen postres que son de un bocado que cada uno es mejor que el anterior! Un lugar idóneo para ir a conversar o pasar un rato tranquilo.
El Parador de Caurimare
En el último año se han renovado, presentando no solo su carta habitual, sino dándole más popularidad a sus hamburguesas, pizzas, postres y tragos. Tienen muchas promociones constantemente, haciéndolos una buena opción, incluso económicamente. Sus platos tienen buenas porciones, su pollo en brasa es excelente y la parrilla tiene buen punto, al igual que sus acompañantes! Es un lugar perfecto tanto para ir a almorzar como para disfrutar de un partido mientras se come unas entradas.
Cafétal
Es un lugar pequeño pero bastante acogedor, el café es bastante bueno y tiene un buen aroma. Desde que entramos nos atendieron muy bien y además el lugar cuenta con wifi para los clientes. Tienen precios razonables.
Deliceto Café
Un local pequeño con una gran variedad de café disponibles, todos recomendados! También tienen ponqués, postres y sandwich para comer. Tienen café fríos y también una variedad con licor. La atención es buena!
Burger Bar Caracas
Tienen una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos y además siempre tienen alguna buena promoción, siendo también un local con precios hasta mejores que muchos de comida rápida. Los jugos son grandes y las hamburguesas de buena porción. Es un buen lugar para ir a almorzar o tomar algo mientras ves un juego o estas con amigos.
Saint Michel Pastisserie
Tienen una buena variedad de postres, todos de buenas porciones, recomiendo la torta de pan, la selva negra y el quesillo. Recientemente comenzaron a preparar almuerzos económicos bastante resueltos y buenos!
Da Fonvila
Panadería con buenos precios y con todo un poco. Tienen unas tartaletas con fresas enormes que tranquilamente puede ser para dos personas. Los pastichos son muy buenos y tienen una gran oferta de dulces secos: Palmeras, bloques, caracolas, bombas de crema, galletas, etc y todos tienen un buen tamaño. Buena atención por parte del personal y buenos precios.
Fragolate (C.C. San Luis)
Si buscas un helado de un sabor diferente, este es el sitio para ti. Hay desde clásico como chocolate a unos más curiosos como mamonas, chicha, Miramar y ya otros que ni podrás identificar como copoazú, arazá o piñonate. Si bien el precio es algo elevado, estos sabores los conseguirás solo acá. El ambiente es agradable y puedes estar tanto dentro del local con aire acondicionado, como afuera con el clima de San Luis y un montaje muy pintoresco de paraguas de colores.
Paula`s
Esta panadería tiene de todo un poco y cada uno de sus productos son excelentes. Puedes ir una tarde para tomarte un café y comerte un golfeado (buen tamaño y muy buenos) o bien ir con algún amigo y compartir una de las tantas pizzas que ofrecen. Tienen sandwich de varios tipos y siempre puedes ver que están preparando pernil. Cuentan con charcutería de buena calidad y en cuanto a los pastelitos y cachitos son buenos. Los dulces también, especialmente las bombas. La panadería tiene buenos precios.