Merci S.

Merci S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


279 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Mejor descubrimiento reciente: Osaka Joel Mandarin
Postre favorito: Tartufo
Cerveza favorita: Solera azul
Vino favorito: Amelia de Concha y Toro
Posición 1539 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela

Ambiente ameno, familiar y muy limpio. Me gusta que las pizzas las hacen al momento con ingredientes frescos, incluso puedes ver cómo las preparan desde mesa y las puedes combinar como quieras, la salsa napolitana es muy buena con tomates naturales creo que eso es realmente un Plus para los que nos gusta la buena comida; los precios son bastante accesibles, puedes ir con toda la familia a comer buena pizza sin gastar una fortuna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan con queso parmesano y mantequilla de ajo
  • Meat's Pizza y Pizza Maravilla

Fui hace muchísimo tiempo a comer una pizza familiar en el de la Castellana y no me gustó, volví hace par de días a ver si habían mejorado pero esta vez probé los slide y tampoco me gustó, la pizza es tan delgada que parece galleta, la atención del que despacha la pizza en la barra un tanto odiosa, para sentarse a comer allí las mesas super incómodas además que hay tantas que todas las mesas quedan casi amontonadas, el precio nada razonable 3500bsf 1 slide de pizza de peperonni, eso si tienen buen sabor, pienso que tienen potencial pero muchísimo que mejorar. Es más marketing que otra cosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente brutal, tienen que probar el Carré de cerdo y la porcheta de cerdo, son algunas de sus especialidades, las porciones son más tipo gourmet pero vale la pena! Las ensaladas y las papas divinas... además la vista es espectacular, yo prefiero la terraza tipo lounge que tienen al aire libre. Un plus es que puedes realizar los eventos que quieras allí y ellos mismos te lo organizan todo!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas siguen siendo divinas, sin duda siguen siendo mis favoritos en cuanto a hamburguesas!! No es económico, pero vale la pena...la atención no es tan buena. Al menos en mi visita tuve que pedir hasta las servilletas, algunas salsas, sal para las papas y así

Comida
Servicio
Ambiente

Ha bajado muchísimo su calidad, no tienen variedad en comida y al menos los tragos grandes que fueron los que probé tipo pecera no son nada buenos, podría asegurar que ni siquiera usan la combinando licores exactamente como aparece en la carta. Tienen buen ambiente y buena música.

Comida
Servicio
Ambiente

No cumplió mis expectativas en cuanto al fidegua y el arroz a la marinera, realmente para la trayectoria del Restaurante y el eslogan que tienen esperaba mejores sabores. Ojo: no es malo, pero tampoco es tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es divina! Realmente el local no invita a entrar, tenía años pasando y hasta ahorita fue que decidí entrar pero sin duda volveré. Los costos de los platos son accesibles, los ingredientes frescos, la atención muy amable. No pueden dejar de pedir las berenjenas!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1755 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao
pan con queso parmesano y mantequilla de ajo

pan con queso parmesano y mantequilla de ajo

el 23 de julio
  • 2

Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao
Meat's Pizza y Pizza Maravilla

Meat's Pizza y Pizza Maravilla

el 23 de julio
  • 3

Foto de Cima de Mar

Cima de Mar

Galipán
Carré de cerdo

Carré de cerdo

el 14 de julio
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×